Tutorial: Colocar una imagen en tu firma en ForoBeta

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte!

Hola. Una pregunta... ¿no se puede subir la imagen directamente sin dar el link de una pagina de fotos?

Gracias por la info aunque no entiendo porque tanta vainilla para eso, luego me explicas supongo :'v

Muchas gracias compañero!

Hola [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION],

Excelente tutorial, para los que aún no usan estas funciones del foro!
Tienes mi "Me gusta" de Forobeta y mi Like de Facebook!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola. Una pregunta... ¿no se puede subir la imagen directamente sin dar el link de una pagina de fotos?

Si es posible, pero puede que la imagen no quede como deseas. 😛7:

Excelente aporte compañero, yo tengo años en el foro y hasta ahora con tu tutorial es que se como poner la imagen de firma jajajajaja... Gracias.

Gracias por el aporte. ¿Te importaría decirnos ahora cual sería el beneficio de subir la imagen?

Saludos!

tarda en actualizar ? acabo de crear uno pero no me sale nada en mi firma [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] ni en la vista previa me sale :sorrow:

tarda en actualizar ? acabo de crear uno pero no me sale nada en mi firma [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] ni en la vista previa me sale :sorrow:

No debería, ya que aparece inmediatamente. ¿Seguro que has puesto bien la imagen? ¿Te aparece la previa en subefotos? Saludos.

Excelente, justo estaba buscando crear mi firma ya que soy nuevo y he visto que eso te da puntos para ascender. Muchas gracias, por cierto, te enviaré un MP por tus servicios de redacción 😀

Creo que este fue el tutorial que usé para adjuntar mi firma, así que muchas gracias :encouragement:

ya me he informado mas sobre esto
gracias

gracias amigo que interesante tremendo aporte

Este post me a sido de muchisima ayuda
muchas gracias

gracias hermano, estas cositas asi aportan herramientas bajo la mangas

Gracias por compartir tus conocimientos, de verdad necesitaba un tutorial así para poder crear mi firma y empezar a ofrecer los servicios en el foro.

Excelente Aporte 👏

Gracias por la informacion