Colocar videos en un sitio con adsense

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, adsense no acepta contenido con copyright, y generalmente varios de los videos lo tienen.

La verdad no quiero arriesgarme a incrustar un video y que me cancelen adsense por una tontería.

Es válido hacer esto? No sería incrustar el video, sería poner un enlace algo así:

Train - Hey, Soul Sister

creo que no, nose exactamente, pero diria que 99% que no

creo que no, nose exactamente, pero diria que 99% que no

hmm que mal, mejor no lo haré. Gracias por la respuesta

Pero que no es legal colocar videos de youtube en un blog con adsense? Yo veo que muchos portales con esa publicidad lo hacen, y Youtube está asociado con google, asi que creo que si hubiera un clip que perjudicara ese sistema de publicidad, directamente lo eliminarian.

Pero que no es legal colocar videos de youtube en un blog con adsense? Yo veo que muchos portales con esa publicidad lo hacen, y Youtube está asociado con google, asi que creo que si hubiera un clip que perjudicara ese sistema de publicidad, directamente lo eliminarian.

Youtube no esta asociado con Google, Youtube es propiedad de Google.

Youtube elimina los videos ilegales pero cuando el autor los denuncia, si nadie denuncia un video ilegal Youtube no lo borra (a exepción del borrado automatico por md5).

El hecho de que Youtube sea propiedad de Google no significa que puedes usar Youtube como servidor de videos ilegales y no ser baneado, las politicas de google sobre los derechos de autor aplican para cualquier servidor donde se alojen los archivos ilegales, es decir un video con derechos de autor subido a internet sin permiso no deja de ser ilegal por estar alojado en Youtube.

Youtube no es un "legalizador" de videos protegidos por derechos de autor.

* He visto muchos sitios con Warez y Adsense pero no por eso deja de ser ilegal.

Última edición:
Creo que no deberias tener problemas.

no me sale el link...pero si usas videos de youtube en un blog con adsense no pasa nada 🙂

no me sale el link...pero si usas videos de youtube en un blog con adsense no pasa nada

espero que no :uncomfortableness:

Claror pero en casi todos los videos de youtube aparece adsense, y si nos penalizan por tener video de youtube en nuestro blog sea o no ilegal el video sería algo antietico

Atrás