MrFit
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola Betas👋 Que viven en Colombia
Mi equipo y yo tenemos una tienda de suplementos en Venezuela con Empresa registrada legalmente y tambien pueden ver la Tienda fisica en @tuvidafit_com (historias de Instagram), Y bueno este producto que les traigo ya tiene registro sanitario INVIMA en Colombia por lo que puedo empezar a vender en Colombia, con envio gratis y pago contraentrega, y estoy creando diferentes estrategias de marketing para aumentar las ventas y entre esas ideas se me ocurrio un concurso y asi regalarles una Creatina Monohidratada de 4 meses de uso.
IMPORTANTE: me gustaria que sea algo CHILL para personas fitness o para los que tengan amigos o familiares que usen Creatina para el Gymnasio o Deportes, se le ofrece la Creatina Tuvidafit y ustedes tambien ganan Creatina.
Mi equipo y yo tenemos una tienda de suplementos en Venezuela con Empresa registrada legalmente y tambien pueden ver la Tienda fisica en @tuvidafit_com (historias de Instagram), Y bueno este producto que les traigo ya tiene registro sanitario INVIMA en Colombia por lo que puedo empezar a vender en Colombia, con envio gratis y pago contraentrega, y estoy creando diferentes estrategias de marketing para aumentar las ventas y entre esas ideas se me ocurrio un concurso y asi regalarles una Creatina Monohidratada de 4 meses de uso.
IMPORTANTE: me gustaria que sea algo CHILL para personas fitness o para los que tengan amigos o familiares que usen Creatina para el Gymnasio o Deportes, se le ofrece la Creatina Tuvidafit y ustedes tambien ganan Creatina.
Si revisan los precios en lugares que tienen precios muy competitivos como por ejemplo www.mercadolibre.com.co, verán que la mayoría de opciones traen 60 servicios y cuestan entre $75.000 y $100.000; por eso, nosotros decidimos sacar nuestra marca propia con el doble de contenido (120 servicios) para bajar los costos. Si alguien quisiera comprar esa misma cantidad en otras marcas, tendría que gastar entre $150.000 y $200.000, y ahí es donde Tuvidafit tiene la gran ventaja: como fabricamos el doble, ahorramos mucho más y podemos venderlo a solo $140.000 con envío gratis, siendo claramente la opción ganadora para el cliente.
¿ CUALES SON LOS PASOS? 💪
1️⃣ Conseguir una venta con tu codigo de descuento ya sea compra personal, de un amigo, o de un familiar. (Contraentrega y envio gratis)
2️⃣ Cuando reciba su creatina que suba una historia en Instagram etiquetando @tuvidafit_com
3️⃣ Esperar que se complete la ronda de 5 participantes para el sorteo.
4️⃣ En caso de ganar: debes subir una foto que recibiste el producto aqui en este post de forobeta. 🙌
🎁 En caso de perder: tus ventas se acumularán para la siguiente ronda que participes. y cuando ganes el contador solo vuelve a 0. De esta forma, se mantiene lo aleatorio pero valorando el esfuerzo en conseguir las ventas.
- Escribe "Activa mi código" en este post.
- Tu Cupón = Tu nombre de ForoBeta será tu código de descuento (Ej: MRFIT).
- Recomienda la creatina Tuvidafit (120 servicios 4 meses). Cuando alguien use tu código, ellos ahorran $10.000 y tú entras directo a las Rondas de 5 personas porque ya reconoceremos tu usuario porque estarás en una lista de codigos activos.
CONCURSO #1: ACTIVO ⚪⚪⚪⚪⚪
participantes:
1) (pendiente)
2) (pendiente)
3) (pendiente)
4) (pendiente)
5) (pendiente)
1) (pendiente)
2) (pendiente)
3) (pendiente)
4) (pendiente)
5) (pendiente)