Se solicita Colombia - Doy $ paypal o por payoneer , recibo pesos por efecty

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +283 / =1 / -1
Como leen en el titulo necesito alguien que me cambie mi saldo de paypal o payoneer , recibo pesos por efecty , tengo 100$ para cambiar

Interesados envíen mp con la taza de cambio

Saludos :encouragement:

si los tienes en la tarjeta, porque no los retiras directamente?, yo tengo Bancolombia pero cobro comision

Sigo buscando exchanger en Colombia

Doy paypal neto por payoneer neto doy primero saludos¡

en cuanto vendes cada dolar ?

El dolar esta en 2900, payoneer te hace el cambio en 2800/2850... Por lo general retirar con mi tarjeta payoneer me cobra unos 18000/20000 pesos en comisión. Así que retirarías unos 370.000 y si los quieres en efecty, tu tendrías que pagar el retiro/cobro...
y agrégale mi servicio de exchangers :encouragement: :encouragement: Si te sirve, enviame MP

Sigo buscando exchanger , preferiblemente de antigüedad y alto itrader

¡Saludos! ¿Serías tan amable de darme un ejemplo de cuánto dinero te cobró el cajero automático cuando retiró pesos con la tarjeta Payoneer? Me refiero a un monto específico y cuánto fue la comisión por ese monto. Próximamente haré esa transacción por primera vez y tengo esa duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.