Colombia o Ecuador | Emigrar sin pasaporte

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, para los Venezolanos y quiénes sepan del tema, quería saber que país según ustedes es mas recomendable emigrar si no tengo pasaporte. Me dicen que en Ecuador puedo entrar vía terrestre solo tengo que hacer la cola para sacar la carta andina, y en colombia pues generalmente cualquiera puede entrar lo duro es conseguir trabajo.

En Brasil, puedes entrar sin Pasaporte.

Bueno, es lógico pensarlo. Es país donde hablan Portugués. Sin embargo, todos los días en las fronteras, venezolanos se quedan en los espacios de ayuda humanitaria, y hacen fila por varios días, para aplicarse la Fiebre Amarilla y la Triple Viral, para ingresar al País Brasileño.

No seas irresponsable. Si vas a emigrar que sea legalmente. A además de ser una carga para el País que vas a emigrar, por lo menos hacer las cosas bien. Y no dañas la fama de tus compatriotas.

No seas irresponsable. Si vas a emigrar que sea legalmente. A además de ser una carga para el País que vas a emigrar, por lo menos hacer las cosas bien. Y no dañas la fama de tus compatriotas.

Exactamente, si piensas hacerlo. Mejorar arregla todos los papeles que puedas

Mi consejo es saca tu pasaporte y vete con papeles en regla emigrar no es fácil como lo pintan.

Sacar el pasaporte tampoco es fácil en Venezuela, muchos llevan años esperando incluyendome...

Hay países que tienen tratados y que no exigen pasaporte para viajar entre ellos. No es ilegal y me parece precipitado juzgar a alguien de irresponsable por estar averiguando. Hasta hace poco los venezolanos podían entrar a Chile sin pasaporte legalmente y hacer todos los trámites para residir. Bastaba con su identificación ¿DNI? Si no están preguntando por donde cruzar la frontera con coyotes