Irme a Colombia sin pasaporte

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Creo que decir que nuestra gente es linda y bella y maravillosa es una exageración. En general los colombianos adoran a los extranjeros pero nos tratamos mal entre nosotros. Por eso hay tanto lio en el país, eso no viene solo.
Mil disculpas andres2486, vivo en Cúcuta y hay muchísimo venezolano malamañoso que ha hecho que nos odie una muy gran parte de la población. Si embargo a mi me han tratado muy bien solo gracias a la reputación de mi familia y aún así me he tenido que calar bastante trato irrespetuoso a pesar de ser buen ciudadano y pagar mis servicios como cualquier persona normal.

Me siento full dolido pero no es bueno generalizar, aquí la gente es maravillosa, solo están viéndose muy afectados por nuestra crisis.

Migración Colombia no nos da solución por ahora ya que la pagina para legalizar nuestra permanencia está caída...
 

Uploader1

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=191885]sweepet[/MENTION] si te la pasa regalando tu trabajo nunca vas a progresar muchos venezolanos como yo que trabaja por Internet vive relativamente bien hay otros regala su trabajo por un par de dolares con el cuanto que con 100$ en Venezuela eres rico eso es mentira. se necesita mas de 600$ en Venezuela para vivir bien (mensuales)
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Vale, de todas formas mientras aclaro mis ideas voy a ponerme al día en Internet a ver si saco unos ingresos extras, creo que si cumplo con mis estimaciones no tengo necesidad de irme (por ahora). :encouragement:

Un primo mio se fue sin pasaporte a Chile, solo con la tarjeta andina, y ya esta trabajando pero sin contrato, mientras arregla los papeles.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Un primo mio se fue sin pasaporte a Chile, solo con la tarjeta andina, y ya esta trabajando pero sin contrato, mientras arregla los papeles.

Mejor ni te cuento los requisitos que piden en colombia para poder quedarte... yo hasta hace unos pocos años conseguí la residencia...
 

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
364
No lo haga, ya tenemos suficientes inmigrantes ilegales aquí en Colombia
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto lo siento por lo que vive tu país. En mi caso, también estaba hasta el cuello con Colombia, y siendo Colombiano decidí viajar a Chile para un mejor futuro y NO me arrepiento.

Por favor lo único es que debes tomar la decisión con la cabeza fría y para comenzar con pie derecho lo mejor que puedes hacer es salir con tus papeles en regla, se que no es fácil, pero lucha por ello.

Animo con todo y espero tomes la mejor decisión, Colombia no es que esté muy bien que digamos...

- - - Actualizado - - -

Un primo mio se fue sin pasaporte a Chile, solo con la tarjeta andina, y ya esta trabajando pero sin contrato, mientras arregla los papeles.

Es una locura venirse sin papeles, yo estoy en Chile, soy de Colombia, hay mejor vida aquí pero toca por lo legal. Caminando por la calle los carabineros pidiendo documentos tomaron a alguien ilegal y ya tu sabes cual fue su suerte, cada vez están mas complicados con ese asunto, desde que llego Piñera al poder.

Lo mejor antes de tomar una decisión como estas es estar con los papeles en regla, si no, es muy difícil.
 

lmdorante

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2017
Mensajes
24
Si puedes tráete tu pasaporte, porque es la única manera de que estés legal al menos por 180 días (a los 90 días de haber ingresado debes pagar por la prorroga 96.000$), el trabajo es relativo, hay veces que tienes suerte y consigues rápido y no te piden nada como hay veces que no consigues nada por no tener el PEP o visa. Aquí lo más caro es el arriendo, por ejemplo una habitación para una persona sola pueden ser 350-400 mil pesos, para pareja es más difícil encontrar. Los servicios pues el agua es lo más caro. La comida es accesible y más si compras que si en D1 ó Justo y Bueno, una harina PAN vale 2900$-3100$, medio kilo de pasta te sale en 2350$, 380gr de leche en polvo son 5.550$, un litro de aceite son como 4400$, una coca cola de 1,5L vale 3200$, un blister de 10 pastillas de acetaminofen son 1000$ y así.

Yo que soy de Lara y que estaba acostumbrado a comer queso blanco en todas las comidas pues aquí lo más parecido es el queso costeño pero no es lo mismo :confused::confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba