Colombia o peru

• Autor Autor carlosjfd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosjfd

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual de estos dos paises les llama mas la atención?:distant:

Muy parecidos los 2, De llamarme la atención Colombia por las mujeres, Perú por la economía ( Aunque no es muy diferente).

peru colombia casi lo mismo soy peruano vivo en colombia tiene muchas cosas qe comparte :encouragement:

De colombia obvio las colombianas y cuando hablan uff 😛4:

Ambos países son unas gemas latinoamericanas y con economías en pujante desarrollo. Pero si, las colombianas me parecen más atractivas.

Colombia sin duda

las peruanas tienen mas dinero 😛4: jejeje y las colombianas mas cuerpo 😎 pero si quieres mi opinion prefiero PERU

colombia y medellin y vente en la temporada de diciembre para que pases rebueno :encouragement::encouragement:😛irate:

colombia y medellin y vente en la temporada de diciembre para que pases rebueno :encouragement::encouragement:😛irate:

Asi es, una de las ciudades más alegres 😱nthego:

uhmm te recomiendo PERU,,, estoy seguro que disfrutaras de su COMIDA, al igual que su CULTURA, :welcoming:

Según Paolo Guerrero, mejor Perú, porque la coca es mas pura :V

No es por que sea mi país pero Colombia tiene muchos lugares, culturas hermosas solo hay que tener contacto con alguien que te lleve a los mejores lugares y quedarás sorprendido, además que en diferentes ciudades la comida es más que espectacular

Colombia la comida y lenguaje , Peru Historia

Depende que es lo que esparas? negocios? turismo? Diversión?
A mi me encanto Colombia para relajarme buen rato, su gente es de lo más linda sobre todo sus mujeres como ya lo han dicho, ciudades ordenadas y paisajes hermosos.
Sobre Perú, tiene de todo comenzando por su comida, su gente, su historia cultural prehispánica que es extensa, además de sitios arqueológicos y paisajes naturales interminables, ah pero lo negativo son ciudades muy desordenadas pero llevables.

colombia en mi opinion

Colombia ha venido desarrollando un buen crecimiento a nivel tecnológico. A pesar de ello, optaría por Perú por su reciente crecimiento económico.

colombiaaaaa! por las mujeres, por las comidas es muy interesante jaja

Estan comparando la comida colombiana con la peruana? Perú tiene quizás la mejor gastronomía del mundo. Ahora por otra parte, las mujeres de Colombia son muy hermosas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

en Perú se puede vivir de una mejor manera.Así que definitivamente Perú!

Atrás