Colombia se ve afectada por la caída de Facebook

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A estas alturas de la vida me parece increíble que haya ocurrido esto :O con tanto poder que tienen, a quien más le ha pasado, en Colombia esta asi: Sin título.webp

Este Error Pasa Siempre Cuando Fb Esta Actualizando Despreocupen que en Dos O Tres Hora Se Aregla

has probado otro navegador?

Pz amigo creo que es solo a ti por que a mi me carga perfecto. :welcoming:
Prueba desde otro navegador a ver....

Pues creo que solo a ti 😛 porque yo estoy desde hace horas en fb y no ha pasado nada, igual, deben de estar actualizando o haciendo arreglos, etc

a estas alturas no creo que facebook se caiga tan facil 😀

a mi me jodio con el alcanze en mi fan page

estuvo un poco lento ayer como al medio dia creo. ya no recuerdo la hora. pero fue como 40minutos. lo note porque con las otras paginas todo ok, muchas veces es el IPS que actualiza

Jajaja que se va a caer nada, seguro le hacen mantenimiento al servidor o haciendo una de sus vagas actualizaciones que hacen que deteste mas esa red social :devilish:😡

Otro navegador amigazo...un abrazo!

A mi nunca me ha fallado facebook y lo visito frecuentemente 😉

a mi me anda de lo mas normal, intenta ingresar a tu cuenta desde otro navegador!

A mi no me ha fallado facebook hoy ni ayer, todo anda bien por estos lares 😀

Jajajajaja, no te preocupes, eso ya ha pasado antes. Si mal no tengo entendido, sucede cuando facebook esta haciendo una modificación o una actualización de la página. Solo es cuestión de esperar un par de horas y Facebook estará de vuelta.

Por aca no se a caido, me admira q eso a ocurrido.

otro navegador .

Atrás