Colombia vs Argentina: ¿Quién ganará la Copa América?

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aveo

Gamma
Programador
Bien mañana juega la selección Colombiana con la Argentina, seguramente habrán goles, buen futbol, esperemos que gane el mejor, lastimosamente esta copa America estuvo muy opaca en goles, malos arbitrajes, esperemos que mañana en el encuentro mas bonito de toda la copa, no tengamos nada de eso. Como Colombiano que soy apoyo a mi selección sin desconocer que Argentina es el favorito a ganarse la copa, si no fuera porque estuvieran en el mismo grupo la final seria esta.

Mientras que no le metan el dedillo en la cola a nadie, lamentable! esta todo bien, Voy por argentina.

El partido mas complicado que pueden tener ambas selecciones y su vez el más fácil como dijo el jugador Rojo. Complicado por el nivel de los jugadores, aunque en Colombia hay muchas bajas, importantes bajas (La roca Sanchez la mas importante). y facil porque estas selecciones salen a proponer futbol, son selecciones con un poder ofensivo importante y no de meterse atrás como un perú o Uruguay ayer contra chile. En fin suena a un buen partido de futbol donde la delantera mas acertada puede llevarse el triunfo.. Suerte.
Ahhh, mi apuesta es por Colombia claro. :encouragement:

Obviamente gana Colombia señores.
Mentiras,esperemos que halla un buen juego,nada de agresividad por parte de ninguna equipo.
Y claro que el arbitro que valla a pitar,no sea un comprado😕

Colombia 3-1

Gana Argentina 2 a 0

gana colombia 5 - 1

Me suena a victoria colombiana 2 - 1

Gana 7-1 mi Colombia xD

8 a 0 ganando colombia

2 a 0 Argentina! :drunk:

Última edición:
argentina 3 -1

1-0 Gana Colombia.

Lo veo muy parejo. Pero gana Argentina 2 a 1.

Yo voy por Colombia 2-1 con goles de Falcao 😛8:😛8:😛8:

Sigan esperando sentados los goles de falcao..... jijiji:encouragement:

El que gane esta en la final :encouragement:

Atrás