Argentina vs. Uruguay: Quién ganará la Copa América?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien gana Argentina vs Uruguay copa América?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros, ayer al ver buena respuesta con el tema de México vs Chile http://forobeta.com/futbol/420844-gana-mexico-vs-chile-copa-america.html.

Hoy juega Argentina VS Uruguay donde se decidirá el futuro del grupo B de la copa América. Tras ver a una Argentina un tanto disminuida tras jugar con Paraguay y sacar un empate a dos y donde Messi no logró hacer la diferencia.

Que creen quien va a ganar hoy en el partido? el favorito sigue siendo Argentina a pesar de que Uruguay ganó su partido y cuenta con un gran seleccionado como Edison Cavani.

viendo a los 2 equipos en su primer partido creo que Argentina gana hoy, espero que messi haga su magia con un triplete 🙂 .

ya veremos! 🙂

Son equipos muy parejos y argentina jugo para el bueno ya saben, vamos a ver que tal juegan hoy

argentina 0 uruguay 1

Hay demasiada rivalidad en estos dos equipos, es un clásico y siempre lo juegan a tope. Después del Argentina-Brasil, sin dudas el Argentina-Uruguay es el partido por excelencia de los argentinos.
Creo que Argentina se va a llevar el triunfo, estoy seguro que mostraran otra cara mas mejorada de la que mostraron frente a Paraguay y Argentina tiene una deuda con su afición ya que se tienen que sacar esa espina de la Copa América pasada donde Uruguay los elimino en su casa. Un choque de trenes, sin duda, un partidazo. :encouragement:

Gana argentina sin dudas! :drunk: :encouragement:

Algo me dice que hoy gana Uruguay...

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Va a estar difícil pero creo que Argentina va a ganar!

Pues yo voy a que empatan.

Saludos

Yo quiero que gane Argentina, pero casi siempre me decepciona con el resultado.

Yo creo que Argentina :star2:

Se lo pregunte a charlie CHARLIE y gana 2 a 0 xD

Pd: No me gusta el futbol, pero si me gusta hacer pelear amis amigos :devilish:

Dale argentina !!! LPM

Antes le preguntaban los resultados al pulpo Paul ahora le podemos preguntar al chancho Blater

Ps va bien el partido y tiene pinta de un empate pero se esta calentando y puede caer un gol 😛8:

Ni perros los urugayos.

Atrás