Colombia vs Venezuela: Reflexiones después del partido

• Autor Autor alfreuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alfreuru

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colombia no puedo contra Venezuela, James está en deuda con su selección, esperaba mas de Colombia que decepción. Felicidades Venezuela

Creo que Colombia sigue siendo el equipo temible que es, solo que esta vez Venezuela "le agarró mano". Bien ahí los llaneros.

Fue el inicio del torneo, en la medida que tomen confianza Colombia tendrá un buen nivel. El reto siguiente es con Brasil y ahí se van a resolver muchas dudas

yo en el prode habia puesto 0-0, casi le emboco.
yo me imagino que colombia -venezuela es como argentina-uruguay, no importa quien este mejor, hay mucha rivalidad, es un clasico , y puede ganar cualquiera.

Perdió 1 a 0 con Venezuela. Eso paso

Pues.. que Venezuela fue mejor. Le tiene la medida a colombia, llevandolo a su juego fisico, enredandolo y ahi Colombia no supo descifrar el Juego. Esperemos que la cosa mejore.

Gracias, por las buenas vibras para Venezuela, todo no puede ser malo. Aquí hay mucho para dar , asi que arriba VINO TINTO. esperemos la racha nos haga hincharnos de orgullo patrio... Ya estaremos al pendiente desde esta trinchera del territorio venezolano.🙂

Un Colombianos dandole buena fibra a Venezuela buen partido, a esperar a Brasil, saludos.