Colombianos - Como trabajamos y como nos va??? Presentense

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso amigos Colombianos
Como les va contemonos un poco sobre nosotros y de que ciudad somos....

Una consulta amigo colombiano, que significa para ti "hermanos de leche" existe ese termino en colombia?
O como podria decir que dos amigos han tenido relaciones con la misma chica?

Una consulta amigo colombiano, que significa para ti "hermanos de leche" existe ese termino en colombia?

sisisi hasta hay una cancion que lo diria de forma menos grotesca por asi decirlo, hermanos pero de la cintura para abajo 🙂

:encouragement:

[YOUTUBE]bXJs8cr8JWI[/YOUTUBE]

[MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] hablanos algo de lo que haces

Última edición:
Pues yo hasta ahora tengo 15 años y saco un buen dinero en el mundo del internet :devilish:🙄 Ibague-Tolima :encouragement:

27 años desde yumbo valle del cauca

Vivo en Cali. Ya casi soy sociólogo y tengo 21 años.

23 años de popayan :encouragement:

Existe algún colombiano que se haya enriquecido con negocios online?

Gracias de antemano por sus respuesta.

Yo tengo 14 años y le he sacado buen dinero a esto! Saludos

27 años por aqui, vivo en jamundi (cerca de cali) se ha ganado muy buen dinero en internet y se sigue ganando[emoji386] [emoji387] [emoji385]

Enviado desde mi Galaxy S5

Trabajamos por conformismo y por necesidad. A veces por cuestiones del dia a dia nos olvidamos del objetivo de la vida y por el cual estudiamos, trabajamos y reaizamos las distintas actividades... y es ser felices, esto los colombianos lo perdemos en el diario vivir.

Trabajamos por conformismo y por necesidad. A veces por cuestiones del dia a dia nos olvidamos del objetivo de la vida y por el cual estudiamos, trabajamos y reaizamos las distintas actividades... y es ser felices, esto los colombianos lo perdemos en el diario vivir.

Es cierto amigo hasta deberiamos tener un club en cada ciudad para apoyarnos unos a otros en proyectos y demas cosas

Atrás