Colombianos en Forobeta

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos colombianos del foro digan presente :encouragement:

Tengo en mente una idea desde hace un tiempo y queria exponerla aqui en el foro con mis compatriotas colombianos.

Yo creo que cada vez somos mas los colombianos en forobeta, cada día la comunidad colombiana en forobeta crece y crece :encouragement: y pues creo que una buena idea seria que tuviéramos un moderador colombiano en el staff de ForoBeta.

Que opinan ustedes.

De hecho creo que cada nacionalidad del foro en la cual hayan bastantes usuarios debería tener su representante en el staff..

Saludos

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
Saludos Juvinao, sería interesante tu propuesta. Ya que podríamos los Colombianos tener un respaldo extra en esta comunidad. Además que por supuesto nos entenderíamos mejor con el Colombiano.

Saludos. :encouragement:

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Desde
3 Oct 2009
Presente!!!. Buena tu iniciativa amigo, pero creo que un puesto de moderador debe ganarselo alguien independientemente si es de un país u otro. Saludos!

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Seria bueno tener un colombiano como moderador, pero dudo mucho que eso pase por ahora. El titulo de moderador debe ganarse con merito, no por nacionalidad.

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
presenteee!!! me parece buena idea un Colombiano moderador :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Seria bueno tener un colombiano como moderador, pero dudo mucho que eso pase por ahora. El titulo de moderador debe ganarse con merito, no por nacionalidad.

Exacto, por eso creo que deberíamos proponer al mejor usuario de nuestra nacionalidad

limp14

Curioso
Desde
29 Ene 2015
Presente! De seguro en forobeta hay al menos un usuario colombiano que cumpla con los requisitos mínimos para ser moderador.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Presente! De seguro en forobeta hay al menos un usuario colombiano que cumpla con los requisitos mínimos para ser moderador.

Hay varios usuarios colombianos en el foro con buena reputación, solo es cuestión de que todos acordemos postular a un usuario y mirar que opina el administrador del foro.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tambien soy de colombia