Colombianos en forobeta

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Eres colombiano? Cuanto generas usando internet? y cuanto tiempo le dedicas.
😛8:

Por aquí, soy de Bogotá Colombia, no tengo un ingreso fijo mensual en internet pero me dedico a las redes sociales, quizá pueda ganar 40 dólares como también 400, no lo sé jeje

Saludos!

Venezolano en bogota, gano unos 3000$ al mes con internet sin meter los ingresos locales en otros negocios :welcoming:

no soy colombiano tengo vuelta millonaria con fb de usa si te interesa y tienes metodos avisame.

De Barranquilla.
Entre 7 a 8 millones de pesos mensuales.
facebook y webs: dedico 12 horas.

Si formáramos un buen grupo de skype de solo colombianos podríamos hacer grandes cosas

Soy de Caucasia/Antioquia, los ingresos depende en mi caso del tiempo que dedico, entre al foro a estudiar formas pasivas de ganar dinero, pero ando estudiando para entrarle duro a esto de las webs después y obtener otra forma adicional de generar ingresos a la que yo se, yo gano en paypal como 400usd al mes y en tarjetas de regalo como Amazon, Xbox, Playstation,itunes, Google play, etc etc como otros 300usd a 400usd al mes, que puedes vender en foros o en mercadolibre como pan caliente, mas algunos ingresillos adicionales en libras esterlinas que me pagan por transferencia bancaria, pero ya no me da el tiempo para tanto como antes. Hace como un año ganaba de cuatro cifras hacía arriba, pero por andar ayudando quemaron unos métodos que tenia de ganar dinero, así que ya me guardo toda la información para mi jajaja, me toco recuperarme este año y ando en el camino de llegar a a esa cifra otra vez, quiero algún día llegar a 3000usd a 4000usd para eso necesito otros formas de ganar. En fin que tengan suerte 🙂😛irate:

Colombiano también 🙂

Respecto a mis ingresos, eso es algo privado, ese tipo de cosas no se cuentan 😛

Trabajo bastante, pero así mismo me doy buenos descansos.

De Medellín, actualmente no gano nada... sí alguien tiene una propuesta, método o algo, bienvenido sea.

Vivo en Colombia pero soy "importado"... sorry...

soy de la frontera 🙄

De ibague, trabajo como desarrollador de software, tengo un proyecto con YT y pienso iniciar en twitch, sino empezar con apps y webs.

Como desarrollador gano 1millon mensual

Colombiano presente, trabajo AdSense y tiendas virtuales

Desde colombia medellin desde hace 1 año gano de 7 a 12 millones mensuales sólo con facebook

Desde colombia medellin desde hace 1 año gano de 7 a 12 millones mensuales sólo con facebook

me podrias decir si envias trafico a blogs? usas adsense o instant articules?

Te paga facebook o Adsense?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Saludos compatriotas!

Un colombiano más por acá, Costa Norte del país, trabajando en proyectos por fuera de Internet, dueño de un Portal de Educación, Convocatorias y Becas, como bien decían los ingresos son algo personales, sin embargo con constancia les puedo asegurar que se logran buenos resultados!

Saludos!

Saludos compatriotas!

Un colombiano más por acá, Costa Norte del país, trabajando en proyectos por fuera de Internet, dueño de un Portal de Educación, Convocatorias y Becas, como bien decían los ingresos son algo personales, sin embargo con constancia les puedo asegurar que se logran buenos resultados!

Saludos!

He visto tus anuncios :encouragement:

Atrás