¿Coloqué correctamente mi anuncio de AdSense dentro del post?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin problemas, aunque el 728*90 parece encimado a la navegación y disminuirá el total de páginas vistas...

Cambia el tamaño del banner de arriba, se superpone al menú. Lo haces cuando creas el anuncio en tamaño personalizado

Me puedes explicar eso D: soy nuevo en adsense, por fa

Que sería mejor en la mitad del post o al final. solo piensa como tú entrarias a un post así, no te quedarás viendo siempre la parte superior...

en mis anuncios siempre los que generan mas dinero son los de 336x250 en la mitad y final del post. 😛7:

Cambia el tamaño del banner de arriba, se superpone al menú. Lo haces cuando creas el anuncio en tamaño personalizado

cual seria un tamaño ideal?

- - - Actualizado - - -

Que sería mejor en la mitad del post o al final. solo piensa como tú entrarias a un post así, no te quedarás viendo siempre la parte superior...

en mis anuncios siempre los que generan mas dinero son los de 336x250 en la mitad y final del post. 😛7:

Pero no tendré problemas en tener dos anuncios adsense dentro del post?

Puedes tener hasta 3 por página! Y el tamaño es cuestión de probarlo, o haz un impr paint sin el banner y marca un recuadro con el paint así ves el tamaño ideal

Última edición:
Puedes tener hasta 3 por página! Y el tamaño es cuestión de probarlo, o haz un impr paint sin el banner y marca un recuadro con el paint así ves el tamaño ideal

es que estaba checando los informes de anuncios y ese anuncio que dices es el que mas click a resivido xD

Normal, pero adsense te lo puede tomar como clicks fraudulentos, si quieres dejarlo prueba con otro tipo de empresa!

Normal, pero adsense te lo puede tomar como clicks fraudulentos, si quieres dejarlo prueba con otro tipo de empresa!

Pues Mejor lo cambio .. por ejemplo si pongo uno al final de post y ya tengo el pequeño a lado del post ,, no me pasa nada por tener 2 anuncios dentro de post?

Amigo, te dije que adsense permite hasta 3 anuncios por página!