¿Coloqué correctamente los anuncios en mi nuevo blog?

Foroweb Seguir

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Muy buenas eh comenzado a escribir un blog, le eh colocado Adsense después de 3 semanas que me llego el Pin por correo a mi casa y que aceptaran mi web, ahora mi duda es que si eh colocado bien mis anuncios.

Aun no tengo reportes del CTR ni clics , ustedes que opinan ? les dejo el sitio para que le den un vistaso :encouragement: : Lee Salud: ¿Cómo no blanquear los dientes ?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Muy buenas eh comenzado a escribir un blog, le eh colocado Adsense después de 3 semanas que me llego el Pin por correo a mi casa y que aceptaran mi web, ahora mi duda es que si eh colocado bien mis anuncios.

Aun no tengo reportes del CTR ni clics , ustedes que opinan ? les dejo el sitio para que le den un vistaso :encouragement: : Lee Salud: ¿Cómo no blanquear los dientes ?

Son casi las mismas posiciones que yo uso, nomas diferentes tamaños (336*280, 300*250 y 728*90) a mi eso me parece bien, ya te di tu primer clic :encouragement:

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
Son casi las mismas posiciones que yo uso, nomas diferentes tamaños (336*280, 300*250 y 728*90) a mi eso me parece bien, ya te di tu primer clic :encouragement:

Muchas gracias , disculpa por la otra pregunta que voy ha hacer eres de Chihuahua, México como yo ?

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo buenas posiciones

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esta bueno, suerte con el proyecto y los ingresos entonces.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Lo he comentado varias veces y nadie me hace caso hasta que después llegan los baneos y las pataletas.
Google interpreta que pongas en un foro tu web monetizada para que los demas opinen de tus anuncios como un intento de obtener clicks invalidos. Como gente que acceda a tu web desde aqui se dedique a hacer click en tus anuncios date por baneado. Lo legal es poner un boceto de tu web, sin la url, para que opinen sobre donde irian tus anuncios pero no poner tu web.
El que avisa no es traidor.
Suerte

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
no tiene tener 25 de margen con el contenido los anuncio o en tu caso cno el boton leer mas

Pachel

Beta
Desde
24 Ene 2014
Están mal. No están optimizados tampoco estas usando todos los tamaños de anuncios recomendados. No los estas alineando correctamente. Te lo digo con la mejor onda. Optimiza, usa los 728x90, 336x280 y 300x250. :encouragement:

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
No creo que Adsense se meta a tus cuentas en todos los foros y espíe tus mensajes y que de eso dependa que te baneen o no xD
suenas un poco paranoico, hay cosas que aunque pueda hacer Google no hace, te imaginas como burla eso tu privacidad y de las demandas que caerían? xD

Lo he comentado varias veces y nadie me hace caso hasta que después llegan los baneos y las pataletas.
Google interpreta que pongas en un foro tu web monetizada para que los demas opinen de tus anuncios como un intento de obtener clicks invalidos. Como gente que acceda a tu web desde aqui se dedique a hacer click en tus anuncios date por baneado. Lo legal es poner un boceto de tu web, sin la url, para que opinen sobre donde irian tus anuncios pero no poner tu web.
El que avisa no es traidor.
Suerte

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
Buenas, como te dicen los compañeros lo mejor es ir probando y cada 2 semanas y comparando resultados. Yo ahora mismo tambien estoy en ese proceso. Un saludo

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
No creo que Adsense se meta a tus cuentas en todos los foros y espíe tus mensajes y que de eso dependa que te baneen o no xD
suenas un poco paranoico, hay cosas que aunque pueda hacer Google no hace, te imaginas como burla eso tu privacidad y de las demandas que caerían? xD
Te aseguro que hablo con conocimiento de causa. En fin , cada cual que haga lo quiera pero de lo que he advertido viene en las politicas de la comunidad de adsense, no me lo invento, se puede consultar.
La experiencia es un grado.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013

Muy importante que retires con un margen de 30 pixeles los anuncios contenidos al costado de textos, en este caso el que tienes en el encabezado del artículo, está a 1pixel de la imagen, eso apra google es propiciar clics inválidos