AdSense ¿Coloqué mal los anuncios y arriesgo el banneo de Google?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Saludos colegas, quisiera saber su opinión acerca de la posición en la que tengo estos dos banners en todos los post. ¿lo he hecho bien? no quiero que Google me banee Gracias desde ya por su respuesta.

2015-12-03_215420.webp
2015-12-03_215409.webp

No veo problemas. :encouragement:

Yo los tengo asi en mi web y nunca e tenido problremass

No pasa nada, hace unos meses, yo puse 2 banners en unos posts y no hubo quejas ni problemas.

yo para evitar problemas le agrego la etiqueta arriba: publicidad, para que se diferencie y los usuarios no crean que es una imagen del articulo y listo, esa recomendacion me la dieron en esas charlas que hacen en las ciudades aqui en Colombia la hicieron a inicio del año y nos dieron la oportunidad de pasar con unos asesores y nos revisaban solo una pagina web por asistente y ese asesor me recomendo eso. Solo es una opinion. saludos.

para estar mas protegido sobre ese tema como dice el compañero [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] si no quieres poner arriba publicidad pon sponsor y listo 😛8:

Así están bien, llevo por lo menos 4 años utilizando así mis banners 😀

esta bien, asi lo usan la mayoria, saludos

es el clasico uso... pero si alineas el anuncio a la izquierda... tal vez mejore tu ctr...

Así pongo mis anuncios desde hace 4 años y nunca he tenido problemas. Sólo asegurate que el espacio entre anuncio y post es suficiente

Gracias por sus comentarios, le agregaré la etiqueta : sponsor arriba, y evito cualquier mal entendido con Google. 😀

Atrás