M mediapronet Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ene 2005 Mensajes 134 19 Ene 2005 #1 alguien me puede ayudar con el vendito codigo .............para cambiar a los usuarios de color ..........cre q es asi ? <b bg=colorred>
alguien me puede ayudar con el vendito codigo .............para cambiar a los usuarios de color ..........cre q es asi ? <b bg=colorred>
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 19 Ene 2005 #2 Utiliza esto HTML: <b style="color: red"> y por supuesto, tambien incluye la etiqueta de cerrar en el otro campo </b>
Utiliza esto HTML: <b style="color: red"> y por supuesto, tambien incluye la etiqueta de cerrar en el otro campo </b>
M mediapronet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ene 2005 Mensajes 134 18 Feb 2005 #3 Me pdorias recordar elmer donde es q se encuntra para colocar ese codigo me eh olvidado. lo lamento =(
Me pdorias recordar elmer donde es q se encuntra para colocar ese codigo me eh olvidado. lo lamento =(
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 18 Feb 2005 #4 en el editor de grupos de usuarios, edita un grupo y encontraras dos opciones para eso una pa la etiqueta de apertura y la otra para la de cierre
en el editor de grupos de usuarios, edita un grupo y encontraras dos opciones para eso una pa la etiqueta de apertura y la otra para la de cierre
M mediapronet Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ene 2005 Mensajes 134 19 Feb 2005 #5 Gracias elmer =)
H hiscl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Sep 2004 Mensajes 59 23 Feb 2005 #6 si alguien solo quiere poner en negritas seria <b> y luego </b>