colores de acuerdo al rango de los usuarios

arielcdp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Existe alguna modificacion para que me cambie los colores de los usuarios en linea de acuerdo al rango (novatos, miembros, moderadores, admin) ya que me es muy util para que en un vistaso vea que moderadores o admin hay en linea en ese momento.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Sigue esta ruta, CPadmin->rangos de usuario-> administrador de rangos> elige un rango click en ir, ahora dentro del rango
Usar Etiquetado HTML en las dos casillas que tienes delante pones.

1º casilla
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b><font color="red">
2ª casilla
</b></font>
Tienes que tener en cuenta que la
</b>
hace que salga en negrita y destaque mas el nombre del rango eso lo dejaría solo para el staff, a los user normales les pones lo mismo pero sin la
</b>
donde pone color entre comillas le puedes poner el color en nombre siempre que sea en ingles para que el foro lo reconozca si lo pones en español no saldrá o lo puedes poner en
numérico hexadecimal=
#E9C2A6

Para rematar la duda de donde encuentras los nombre de los colores en ingles o en hexadecimal aqui te dejo una web que contiene las dos cosas.

Color Codes: Hexadecimal, Decimal, Percent, HSL, Swatches, Safe, SVG, 16 Named

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
hasta ahi lo tenia, el tema como es con los usuarios normales, usuario junior, señior usuario, etc.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Te lo explico en el mismo post, pero no le leíste bien por que mejor explicado me parece imposible, usuarios o cualquier otro rango es exactamente igual.

hace que salga en negrita y destaque mas el nombre del rango eso lo dejaría solo para el staff, a los user normales les pones lo mismo pero sin la

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Terrona, tú estás hablando de grupos de usuario, no de rangos, y arielcdp está hablando de rangos dentro de un mismo grupo. Es parecido pero distinto ;).

No tengo idea de cómo hacer lo que pides arielcdp, lo siento.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Vale explico como crear un rango de usuarios según entendí que es lo que quieres crear, a ver si acierto XD.
primero para crear un rango tienes que tener creado el grupo de usuario para luego asignarlo.
Cpadmin-> rangos de usuario--> crear nuevo rango. te dejo una captura para que lo veas bien.

Donde ves ( Ruta del Archivo del Rango de Usuario ) tienes que poner la ruta correcta por ejemplo la mia es
images/styles/BlueDemon/ranks/miembro.gif
le tendrás que dar la ruta del estilo que estés usando como se indica arriba.

una captura de los rangos ya creados para que veas como quedaria.

Ahora si queremos que un usuario suba a un rango automáticamente por numero de pos ,reputación y/o antigüedad de registro tendremos que hacer lo siguiente.

Cpadmin,grupos de usuarios--> promociones, dentro de promociones ( agregar nueva promoción )

Fijate como esta configurado en la captura y ya lo configuras a tu gusto.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
osea que tengo que crear tantos grupos como rangos tenga y configurar las promociones para que ahi si pueda hacer lo que quiero.
Tedioso pero posible.
muchas gracias

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Las promociones solo tienes que configuraras si quieres que pasen al alcanzar un numero de post el usuario pase a otro grupo.

por ejemplo usuarios normales cuando alcancen los 49 post para que al poner el post 50 lo pase a vip, si no quieres que pasen automáticamente a otro rango no tienes que configurar las promociones, los tendras que poner tu el rango que tu quieras manualmente. recuerda actualizar los títulos de usuarios antes y después de crear los rangos.