el primer problema fue que nunca pude pagar desde la web ya que me daba error, luego me explican por chat que solo reciben pago asi a cliente de españa por motivo tributario o algo asi, me dicen que me comunique con el departamento de facturacion para validar unos datos y enviarme factura de paypal porque solo reciben paypal para clientes internacional, me envian un correo, luego de unos dias tratado de comunicarme con ellos tuve que llamar al soporte porque el que maneja los correo minimo tiene una incapacidad mental y nunca comprendia nada por mas que lo explicara.
luego de discutir unos 20 minutos logre que me enviara la factura, pago. yo estaba feliz porque pense que ya todo se habia solucionado, pues al momentos de ingresar a las cuenta otro problema.
Segundo problema
no podia ingresar a mi cuenta porque tenia el segundo paso activado y mi numero de telefono tenia el prefijo de españa osea no podia recibir el codigo, me comunico con soporte y tampoco me soluciono nada. me decia soluciones que se hacen detro de la cuenta, le pido que por favor me retiren el segundo paso y me dicen que no, porque es obligatorio. luego de unos 3 dias tratando de comunicarme con soporte por correo no di con nada tuve que llamar por telefono, literalmente dure casi 30 minutos, porque le quitaban numeros o le agregaban numero de mas, algo sencillo solo era cambiar el prefijo +34 por +1, al final lograron solucionar el problema.
dure el primer mes, sin problema el hosting corriendo bien y los demas hasta que llego el dia de pago del mes.
tercer problema
ellos facturan mensual por lo tanto volvi a tener problema con pagar de nuevo y no solo eso constantemente tengo problemas con recibir el codigo del segundo paso y hace un mes me dio error de envio. he dejado de usar el hosting ya que todo tengo que resolver con llamadas ya que lo que manejan los correo son simios con teclado.
otra desventaja es que la deudas son acumulativa si no cancelas, por ejemplo en otro hosting si dejas de pagar te cancelan el servicios en hostalia te va acumulando la deuda no se si tiene tope pero lo mejor es cancelar