.Com Gratis!!

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenísimo, hay que aprovecharlo sí o sí porque capaz mañana ya no está la promo. Así que yendo...

a mi me sale en la cesta 9.90 euros ,acabo la oferta o que fue ? no entendi ,no llegue a tiempo? chale que caso,ya me habia emocionado ,llegue hasta la parte de poner datos y todavia estaba los 9.90 :')

a mi me sale en la cesta 9.90 euros ,acabo la oferta o que fue ? no entendi ,no llegue a tiempo? chale que caso,ya me habia emocionado ,llegue hasta la parte de poner datos y todavia estaba los 9.90 :')
Pero es la primera vez que vas a registrar con ellos?

Confirmo yo registre un dominio .com hace un momento gratis 👍 👍 gracias

No te pidieron verificación de identidad ? , en los últimos tiempos pedían verificación de identidad por la compra de cualquier dominio.

Hola, muchas gracias por compartir este dato. Siempre vienen bien este tipo de promociones. He leído los comentarios de los betas que ya lo lograron. Voy a entrar a ver si puedo registrarme y obtener el que necesito. Espero que así sea.

No es necesario ser cliente nuevo, eso si la promocion es solo un pedido por usuario. Yo tambien aproveche en adquirir uno. Normalmente rotan esta promo del punto com gratis y punto com a 1 euro.

Se necesita una tarjeta, donce puedo conseguir una?

mucho cuidado con las renovaciones en nominalia.. soy muy caras.
Ponedlo manual en cuanto tengáis el dominio..

Ohhh lastima veo que solo esta disponible para usuarios nuevos. Una buena manera de llamar la atención de nuevos usuarios. Se podria aprovechar la oportunidad y cuando toque renovar migrar a otro servicio. Saludos a todos.

Veré que se puede hacer con la promoción, gracias por avisar.

¿Todavía les sale la promoción? A mí ya no 🙁

Gracias, siempre viene bien tener un dominio gratis en otros registadores para montar una PBN o red de blogs, estoy seguro de que me va a servir mucho el tener un dominio .com gratis.

Buenísimo 😍😍😍😍

Muchas gracias por la info, yo ya registré mi dominio 😀

Mi tarjeta no me deja para poder obtener gratis ese dominio >:C que lamentable

Hola. Allí tiene la "especificación" de que la promoción solo es válida para la Unión Europea. Yo les sugiero que hagan la prueba. Según mi experiencia, aquí en Forobeta, a algunas personas de Latinoamérica les funciona la oferta como a otras no. Así que vale la pena intentarlo.