Miguel6
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Solo para EUROPA.
alvMucho ojo con los dominios de nominalia!!...hace un tiempo atrás quise comprar uno de esos supuestos dominios .com gratis ..en principio todo color de rosa pero 1 o 2 meses antes del vencimiento empiezan los cobros a lo grande sin precio aviso en caso de tarjetas sino pagas comienzan las amenazas de demanda...lean las opiniones de las personas en Google, hay varios casos así..
Les dejo el Link de una de las tantas páginas donde las personas manifiestan haber sido estafadas
Mucho ojo con los dominios de nominalia!!...hace un tiempo atrás quise comprar uno de esos supuestos dominios .com gratis ..en principio todo color de rosa pero 1 o 2 meses antes del vencimiento empiezan los cobros a lo grande sin precio aviso en caso de tarjetas sino pagas comienzan las amenazas de demanda...lean las opiniones de las personas en Google, hay varios casos así..
Les dejo el Link de una de las tantas páginas donde las personas manifiestan haber sido estafadas
Hace un chorro de años caí en esta "trampa" publicitaria, esto no es nuevo. Me tuve que poner en contacto telefónicamente con ellos e incluso pedí que me pasaran con el gerente de Nominalia o algún superior para solucionar el asunto, ya que quien me atendió de inicio se ceñía a las condiciones del contrato al realizar el registro y me "obligaba" a renovar el dominio. Si lo barato sale caro... lo regalado más todavía. Ojo pues!
Pues sin que lo esperes te llega la facturita y ellos se aferran a que el proceso de renovación ya está hecho, con lo cual... te "obligan", como ya puse entre comillas a satisfacer el pago, puesto que ya te han dado el servicio. Obviamente, no es legal ni es ético, por eso llamé y les puse las pilas y, al final, tuvieron que darme la razón.Que te obligan a renovar?? Que te pidan lo que quieran por renovar vale (si así lo ponía en las condiciones con letra pequeña, dentro de lo malo), pero que te obliguen a renovar? Dudo que sea legal
Pues sin que lo esperes te llega la facturita y ellos se aferran a que el proceso de renovación ya está hecho, con lo cual... te "obligan", como ya puse entre comillas a satisfacer el pago, puesto que ya te han dado el servicio. Obviamente, no es legal ni es ético, por eso llamé y les puse las pilas y, al final, tuvieron que darme la razón.
Por eso es mejor usar esta dicha pagina que supuestamente dan gratis el dominio con una tarjeta virtual prepago que solo dura 60 días nada mas y la realidad no pueden obligar a los cliente renovar un servicio si ellos no quieren, yo estaba entusiasmado en adquirir dicho dominio gratis pero viendo sus comentario ya me reasigne en comprarme, si ustedes tiene una pagina buena que venda dominio a buen precio con una excelente soporte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?