com impex pasan las contraseñas de phbb3 a vbulletine 4.1.8?

CATALUNYAFUTBOL Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
qusiera me ayudaran por favor mi for es este www.catalunyafutbol.es lo pase con impex para practicar a Catalunya Futboltodo perfecto pero con tres problemiñas avatares no an pasado firmas tampoco eso no me preocupa demasiado pero este si me paso todos los user pero no se por que no reconoce las contraseñas an de pedir les recuerde contraseña eso es un problema pues tenemos muchisimo user y tengo miedo a perderlos al np reconocer las contraseñas me podeis ayudar por favor
contacto@catalunyafutbol.cat

CATALUNYAFUTBOL

Alfa
Desde
21 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nadie puede ayudarme en esto

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Hola compañero!

Bueno yo no soy experta en este tema pero si te puedo contar mi experiencia . Una vez que importe mi foro de phpbb a vb dicen que las contraseñas es lo único que no se puede importar pero yo me arriesgue a pesar de que ya lo sabía y lo único que hice poner un anuncio en la parte superior explicando los pasos para recuperar de contraseña y así han ido entrando poco a poco y los que no puedan entrar por problemas te enviaran un correo contando de que no pueden entrar!!

los avatares si se pasaron algunos y las firmas también tendrás problemas con los mensajes!! Pero yo he ido poco a poco arreglandolo todo y estoy muy contenta!!!