.com o .info?

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
com
net / org
cualquier cctld segun el pais en que estes o este tu publico
info y otros
en una epoca era fan de los info, tenia muchisimos, posicionaban bien y me dejaban ganancias pero la gente jamas se acostumbro. me quede solo con uno de recuerdo...

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Tanto por razones de posicionamiento como valor siempre escogo la extensión .COM, pero eso ya queda a decisión de tú parte.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Según Matt Cutts los .com / .org / .net / .info posicionan igual
Pero ese cuento a otro je..

el .com es la mejor opcion siempre
luego viene el .org. Y luego el resto, incluyendo el .info.

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Si tienes posibilidades y recursos el .com pero si no es así o si tu sitio es de otra tematica etc. el .info pero yo digo que cualquiera de los dos ante el SEO cualquier dominio se posiciona igual , posicione un .pw ante .com :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
1 .com
2 .net
3 .org
4 .info

Si no te alcanza el dinero, trata de buscar cupones de descuento de dominios, en la sección del foro o en en internet. Saludos :encouragement:

scp13

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
Exacto, en godaddy hay cupones, miralo porque compensa más el. com a la larga

Saludos desde mi móvil :ugeek:

Gorka85

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Y porque es mejor el .com? de verdad posiciona mejor? o es por la costumbre de los usuarios que siempre bsucan extensiones.com

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Y porque es mejor el .com? de verdad posiciona mejor? o es por la costumbre de los usuarios que siempre bsucan extensiones.com
Posicionan igual, pero es una situación de causa y efecto, los .info prácticamente son comprados por webmaster para posicionar, pero la mayoría no sabe es por lo mismo de que van por lo más barato al final no logran posicionarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
depende hay proyectos y proyectos

en terminos busquedas, posicionamiento es lo mismo, veo grandes sitios .info considerablemente mejor que muchos .com

el tema de los precios siempre hay cupones si vas hacer algo a largo plazo y estas 100% que te vas a sentir motivado para mantenerlo compra un .com

si vas a hacer algo por probar pone un .info, renovarlo sale mas caro q comprarlo nuevo pero si funciona me imagino ya abras generado lo suficiente para renovarlo y si no funciona lo dejas vencer y gastaste menos que un .com

subiudice

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
Hombre, la diferencia es muy pequeña, y las ventajas del .com son evidentes. Yo haría un esfuerzo si te es posible.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues cuando yo no ganaba dinero con mis blogs un usuario de mi blog me regalo un dominio .info y desde ese día he mantenido mi blog principal con dominio .info y posiciona muy bien :encouragement:

Saludos