.com o .xyz para Tube de Adultos en Ingles?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre he trabajado tube de adultos de contenido generalizado pero ahora quiero probar por nichos, si compro el .com me tocaría poner agregar la key Tube al dominio dominiotube.com en cambio con el xyz solo las dos palabras claves por la que quiero posicionar dominio.xyz pero yo nunca he visto un .xyz por encima de un .com o .net, que piensan?

como usuario veo mas confianza en un .com que en un .xyz

de entrada pienso en un malware con esa extensión y prefiero no entrar. aunque bien pudiera estar limpia

Los .com conservarán su familiaridad por muchos años. En cambio, los xyz se están asociando a asuntos turbios porque al costar baratos se usan para spam, fishing, etc.

Si puedes elegir, aunque el dominio se te aleje un poco de la key original, mejor .com y como sucedáneo la extensión de tu país.

Para el SEO no depende de la extensión. Si no ves xyz por delante de .com es por la falta de uso por parte de proyectos grandes.

Pues yo usaría el .xyz

no posiciona la extensión y el usuario ni se puede llegar a imaginar todas las que hay ahora, pero, para el que no sabe (la mayoría), si el .com está disponible mejor este

.com donde vayas

el .com genera mas confianza para cualquier tipo de busqueda

Atrás