Combina tu Adsense con Audience Network y mejora tus ganancias

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He leído que hay mucha gente probando y combinando su adsense con la plataforma Audience Network, ¿cómo os esta yendo a los que estáis con ello? ¿Algún consejo? Saludos betas :encouragement:

Sumamente bien.
Tengo, un bloque de Audience Network en la web. el cual sólo es visible cuando la vista es desde un movil.
Tengo tres bloques de Adsense en la web.
Y tengo Audience Network en Artículos Instantáneos de Facebook, en la FanPage (190k) de la misma web.

Antes de Audience Network en esa web:
Ingresos de una media de $50.00 diarios con Adsense

Con Audience Network:
Los visitas a la web disminuyeron así como los ingresos de Adsense a una media de $20-$30 diarios.
Ingresos del bloque de Audience Network en la web: $2-$3 diarios
Ingresos con Audience Network en Artículos Instantáneos diarios varían de acuerdo al alcance de las publicaciones. Normal: $80 en un día. Un buen día $220 diario.

Si por ahí te interesa una asesoría más personalizada y estás dispuesto a invertir en ello, me mandas un MP.

Sumamente bien.
Tengo, un bloque de Audience Network en la web. el cual sólo es visible cuando la vista es desde un movil.
Tengo tres bloques de Adsense en la web.
Y tengo Audience Network en Artículos Instantáneos de Facebook, en la FanPage (190k) de la misma web.

Antes de Audience Network en esa web:
Ingresos de una media de $50.00 diarios con Adsense

Con Audience Network:
Los visitas a la web disminuyeron así como los ingresos de Adsense a una media de $20-$30 diarios.
Ingresos del bloque de Audience Network en la web: $2-$3 diarios
Ingresos con Audience Network en Artículos Instantáneos diarios varían de acuerdo al alcance de las publicaciones. Normal: $80 en un día. Un buen día $220 diario.

Si por ahí te interesa una asesoría más personalizada y estás dispuesto a invertir en ello, me mandas un MP.

Muchas gracias por tu aporte, me ha servido para motivarme. Tengo una fanpage de 330k y por ahora el trafico movil esta superando el 60%. ¿Cuantas visitas sueles tener al día? Cuando empiece con audience querre invertir así que te contactare. Saludos. :encouragement: