¿Publicidad Adicional con Adsense: ¿Es Legal y Compatible?

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, amigos.

Tengo una inquietud y es que quiero saber si algunos de ustedes tiene otra publicidad de otra compañía junta con la de adsense en la misma pagina ?

He visto paginas que tienen publicidad diferentes, ustedes cren que esto sea legal ? Hay alguna compatible con adsense ?

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
en realidad muchos dicen que existen algunas pero si haces las cosas bien no necesitaras otra aparte de adsense.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lifestreetmedia

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
No es ilegal, claro que no, lo que si debes de hacer es leerte las reglas de adsense, te lo resumo a que los anuncios de la competencia no se deben parecer a los de google, yo en los sitios con adsense, utilizo hotwords, y van muy bien, genero casi lo mismo en cada uno a mi parecer se complementan, ya que no hay un gran aumento de clics en adsense cuando quito hotwords, ya dependiendo de tu temática incluso puedes ir por mas publicidad como tipo afiliados

Hola, amigos.

Tengo una inquietud y es que quiero saber si algunos de ustedes tiene otra publicidad de otra compañía junta con la de adsense en la misma pagina ?

He visto paginas que tienen publicidad diferentes, ustedes cren que esto sea legal ? Hay alguna compatible con adsense ?

punteral

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Yo siempre he escuchado que había publicidad compatible con Adsense pero también he comprobado que Google no se anda con rodeos a la hora de cerrarte la cuenta y no darte opción a reclamar. Por eso si no estoy muy muy muy seguro prefiero no jugármela por incumplir o no algún tipo de norma de las exteeeeensas condiciones de contrato de Google con sus servicios.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Hola, amigos.

Yo que tu me quedo solo con adsense... Imagina, los click que pudieran hacer en los ads de adsense se los hacen a otra empresa y la otra empresa paga menos por click que adsense quien pierde?

Última edición:

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Yo uso Goviral Network. Y me da 5 veces más que Adsense.

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010
Hay varias, ImpresionesWeb, infolinks, hotwords, kontextua pero creo que ninguno paga mejor que Adsense.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 11:46 ----------

En CPC?...

Tengo un blog con 10.000 visitas al día. Un vídeo de Goviral Network y un bloque Adsense. Ambos localizados en la parte superior de la página. Con Goviral saco una media de 15 € diarios y con Adsense 3 €.

tonyss

Gamma
Diseñador
Desde
16 Sep 2012
Tengo un blog con 10.000 visitas al día. Un vídeo de Goviral Network y un bloque Adsense. Ambos localizados en la parte superior de la página. Con Goviral saco una media de 15 € diarios y con Adsense 3 €.

:eek: Que diferencia.... Debe ser más llamativo los anuncios de Goviral o más relacionados a la temática... acepta warez?

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Yo siempre he escuchado que había publicidad compatible con Adsense pero también he comprobado que Google no se anda con rodeos a la hora de cerrarte la cuenta y no darte opción a reclamar. Por eso si no estoy muy muy muy seguro prefiero no jugármela por incumplir o no algún tipo de norma de las exteeeeensas condiciones de contrato de Google con sus servicios.

Muy buen argumento, considero que si alguien de adsense analiza tu blog y ve que tienes otra publicidad a parte de adsense, lo ve de otra forma que si tuvieses solamente adsense. Es por eso que cuando un sistema como adsense te va bien , no quieras ser abaricioso y quedarte sin nada ;)

ahí queda eso :D

rinconhamijo

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2010

:eek: Que diferencia.... Debe ser más llamativo los anuncios de Goviral o más relacionados a la temática... acepta warez?

Si, es más llamativo y más molesto ya que son vídeos. Pero el dinero es el dinero. No sé si acepta Warez pero yo diria que no.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

Si, es más llamativo y más molesto ya que son vídeos. Pero el dinero es el dinero. No sé si acepta Warez pero yo diria que no.

Tengo un blog que el bloque superior es el que más $ deja... me gustaría probar con esa empresa. Los anuncios son en inglés? por qué medio pagan? mínimo? Gracias por las respuestas! :encouragement:

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013

Me interaría usar Govidal, pero sólo está disponible en inglés? No está en Español? Es que con el inglés no me manejo y no me entero. ¿Hay algún sitio más en español que merezca la pena?

Muchas gracias. Saludos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

Amigo me gustaria trabajar con goviral.. que metdos de pago tienen ellos? La vez pasada envie una solicitud.. pero me rechazaron.. como hago :(

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 00:22 ----------

Goviral es por campañas? O solo te dan un inframe como en adsense.. contestame porfa me interesa mucho XD

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
yo he usado kontextua y hotwords y me ha ido mejor con hotwords. Aunque con Kontxtua no va mal