¿Publicidad Adicional con Adsense: ¿Es Legal y Compatible?

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Hola, amigos.

Tengo una inquietud y es que quiero saber si algunos de ustedes tiene otra publicidad de otra compañía junta con la de adsense en la misma pagina ?

He visto paginas que tienen publicidad diferentes, ustedes cren que esto sea legal ? Hay alguna compatible con adsense ?

en realidad muchos dicen que existen algunas pero si haces las cosas bien no necesitaras otra aparte de adsense.

lifestreetmedia

mm la verdad no se amigo pero es muy interesnate el tema soy novato

No es ilegal, claro que no, lo que si debes de hacer es leerte las reglas de adsense, te lo resumo a que los anuncios de la competencia no se deben parecer a los de google, yo en los sitios con adsense, utilizo hotwords, y van muy bien, genero casi lo mismo en cada uno a mi parecer se complementan, ya que no hay un gran aumento de clics en adsense cuando quito hotwords, ya dependiendo de tu temática incluso puedes ir por mas publicidad como tipo afiliados

Hola, amigos.

Tengo una inquietud y es que quiero saber si algunos de ustedes tiene otra publicidad de otra compañía junta con la de adsense en la misma pagina ?

He visto paginas que tienen publicidad diferentes, ustedes cren que esto sea legal ? Hay alguna compatible con adsense ?

A mi me recomendaron Kontextua, dicen que es buena y paga bien.

Yo siempre he escuchado que había publicidad compatible con Adsense pero también he comprobado que Google no se anda con rodeos a la hora de cerrarte la cuenta y no darte opción a reclamar. Por eso si no estoy muy muy muy seguro prefiero no jugármela por incumplir o no algún tipo de norma de las exteeeeensas condiciones de contrato de Google con sus servicios.

Hola, amigos.

Yo que tu me quedo solo con adsense... Imagina, los click que pudieran hacer en los ads de adsense se los hacen a otra empresa y la otra empresa paga menos por click que adsense quien pierde?

Última edición:
Yo uso Goviral Network. Y me da 5 veces más que Adsense.

Hay varias, ImpresionesWeb, infolinks, hotwords, kontextua pero creo que ninguno paga mejor que Adsense.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 11:46 ----------

Yo uso Goviral Network. Y me da 5 veces más que Adsense.

En CPC?...

Hay varias, ImpresionesWeb, infolinks, hotwords, kontextua pero creo que ninguno paga mejor que Adsense.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 11:46 ----------

En CPC?...

Tengo un blog con 10.000 visitas al día. Un vídeo de Goviral Network y un bloque Adsense. Ambos localizados en la parte superior de la página. Con Goviral saco una media de 15 € diarios y con Adsense 3 €.

Tengo un blog con 10.000 visitas al día. Un vídeo de Goviral Network y un bloque Adsense. Ambos localizados en la parte superior de la página. Con Goviral saco una media de 15 € diarios y con Adsense 3 €.

😱 Que diferencia.... Debe ser más llamativo los anuncios de Goviral o más relacionados a la temática... acepta warez?

Yo siempre he escuchado que había publicidad compatible con Adsense pero también he comprobado que Google no se anda con rodeos a la hora de cerrarte la cuenta y no darte opción a reclamar. Por eso si no estoy muy muy muy seguro prefiero no jugármela por incumplir o no algún tipo de norma de las exteeeeensas condiciones de contrato de Google con sus servicios.

Muy buen argumento, considero que si alguien de adsense analiza tu blog y ve que tienes otra publicidad a parte de adsense, lo ve de otra forma que si tuvieses solamente adsense. Es por eso que cuando un sistema como adsense te va bien , no quieras ser abaricioso y quedarte sin nada 😉

ahí queda eso 😀

😱 Que diferencia.... Debe ser más llamativo los anuncios de Goviral o más relacionados a la temática... acepta warez?

Si, es más llamativo y más molesto ya que son vídeos. Pero el dinero es el dinero. No sé si acepta Warez pero yo diria que no.

Si, es más llamativo y más molesto ya que son vídeos. Pero el dinero es el dinero. No sé si acepta Warez pero yo diria que no.

Tengo un blog que el bloque superior es el que más $ deja... me gustaría probar con esa empresa. Los anuncios son en inglés? por qué medio pagan? mínimo? Gracias por las respuestas! :encouragement:

Me interaría usar Govidal, pero sólo está disponible en inglés? No está en Español? Es que con el inglés no me manejo y no me entero. ¿Hay algún sitio más en español que merezca la pena?

Muchas gracias. Saludos.

Amigo me gustaria trabajar con goviral.. que metdos de pago tienen ellos? La vez pasada envie una solicitud.. pero me rechazaron.. como hago 🙁

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 00:22 ----------

Goviral es por campañas? O solo te dan un inframe como en adsense.. contestame porfa me interesa mucho XD

yo he usado kontextua y hotwords y me ha ido mejor con hotwords. Aunque con Kontxtua no va mal

A mi me recomendaron Kontextua, dicen que es buena y paga bien.

He probado Kpntextua de texto e imagen y a la semana lo quité, porque es una cargada lo que paga por clic.

Atrás