¿Combinar AdSense y banners de afiliados es posible?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

¿Puedo mezclar la publicidad de AdSense con algunos banners de afiliados como los de GoDaddy, Afitelia o Afilinet?

Un saludo.

creo que si antes lo hacia y pues sin ningun problema :encouragement:

Sí, sin problema.

No es que no me fie pero me da miedo jaja. Yo actualmente, por ejemplo, me he hecho afiliado de adfly, de 1&1 y de GoDaddy. Es por ello por lo que no se si puedo meter un bloque de AdSense y que en la misma página aparezcan banners de esas compañías.

Si se puede :encouragement:

Pues siempre he estado convencido de que no se podía. Me dais un alegron. No se donde ley que solo podia haber banners de adsense.

Bueno a mi pareser creo que siii pero no estoy Muy Seguro busca mas informacion en El Foro Oficial de Adsense ello te Diran Una Respuesta SEGURO!
Google Groups

Me he leído las políticas y son confusas a más no poder.

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio, es su responsabilidad garantizar que esos anuncios no se puedan confundir con anuncios Google.

¿Qué interpretáis vosotros?

Un saludo.

Los banners de afiliados no suelen presentar ni "el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google". Además, los servicios de afiliados suelen ofrecer una variedad de banners con diferentes colores y diseños. Tú escoges cuál poner. Incluso puedes usar enlaces con el anchor text que te venga en gana para promocionar los productos de afiliados.

Con Adsense y en la vida en general, no te ralles más que lo justo.

Atrás