Combinar Infolinks y Hotwords en un mismo sitio?

• Autor Autor teremerche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teremerche

Gamma
Buenas

Mi duda es esa... se pueden combinar ambas compañías en un mismo site?

Si yo lo hago. Salu2.

Yo diría que no, dí de alta hotwords y me enviaron un mail diciéndome que para ponerlo tenía que retirar la publi de infolinks. Claro que no probé a poner los dos.

Si se puede pero ellos no deben saberlo ya que va contra sus políticas.

No, va contra los TOS. No puedes combinar ninguna de las dos con otro sistema de publicidad que trabaje así.

Ok ok, pregunta resuelta.

Que me aconsejáis más, hotwords y infolinks?

no se puede poner 2 anuncios en la misma pagina

te recomiendo que pruebes con uno y luego o con otro y te quedes con quien te de mas dinero, hay blogs donde una u tra compañia es la que mas conviene

A mi me fue mejor con Infolinks pero es cuestion de probar las dos en tu sitio algunas semanas y quedate con la que mejor funciona, saludos.

Podés combinarlo con AdSense porque se complementan. Infolinks opera sobre el contenido, AdSense es más global.
Pero si a Infolinks le agregas HOTWords estás en problemas, porque ocupan el mismo campo de acción, no pueden ser compatibles y lo único que vas a lograr es que te suspendan de esos sistemas. ¿Para qué arriesgarse?

No por que usan el mismo sistema y se confundiría ambos scripts

dependiendo del contenido de tu sitio, hay empresas que pagan mejor. Es recomendable que pruebes ambas y te fijes quien te da mejor publicidad

Hola,
Soy Carolina de Infolinks y estoy de acuerdo con todos los que recomiendan probar los dos sistemas por separado y evaluar los resultados.
Como bien saben, las ganancias y el eCPM varían de un sitio a otro según la precedencia del tráfico, calidad y cantidad del mismo, diseño, keywords, temática y demás factores.
Si necesitas mas información acerca de Infolinks puedes enviarme un MP y estaré encantada en responderte...
Saludos,
Carolina

Prueba ambos dadle una semana a cada uno y luego saca conclusiones, recuerda cada web es un mundo.

Yo probe los 2 y al final me quede con infolinks xD como dije cada web es un mundo, teneis que probad :encouragement:

Yo me quedo con hotwords

Puedes probar ambos y valorar, pero mi opinión es que no hay color, no son la misma cosa.
Infolinks me llenó las páginas de enlaces, hacía la navegación del usuario muy difícil y la publi que mostraba era lamentable. Lo probé y no me gustó nada.

Hotwords ha tenido problemas siempre porque tiene picos en los ingresos, pero el sistema es 100 veces mejor. Campañas buenas, muchos menos enlaces y ahora que llevo tiempo con ellos tengo que reconocer que están mejorando mucho las cosas. Sobre todo porque ahora empiezan a aprovechar el tráfico de más países.

Puede que a veces los ingresos en infolinks hayan sido iguales (para tráfico de Argentina) o incluso superiores, pero a costa de meter 30 enlaces por página que afeaban mis sitios muchísimo y hacían la visita muy incómoda para mis users. Para tráfico de MX o ES no hay color. Hotwords un millón de veces mejor.

Y una cosa muy importante para mi. Hotwords tiene un soporte de verdad. Yo tengo el MSN de una persona que me soluciona, responde y atiende siempre. Y después de 10 años en internet de verdad que valoro eso mucho. ^__^

Pero está claro que lo mejor es probar y comparar. Pero yo no sólo comparo los ingresos, también comparo la calidad de lo que ofrecen. Me da mucha rabia cuando como usuario llego a una página como
Definicion de Aplicacin (informtica) - qu es Aplicacin? y me encuentro eso, me voy a otra !!!

Al probarlos a la vez te arriesgas a que no te paguen por incumplir sus políticas, y decirlo aquí públicamente (quienes lo hayan hecho) habiendo representantes de ambas compañías en FB, es vivir al límite :topsy_turvy:

Atrás