SEO Imágenes Duplicadas en el mismo Sitio Web

  • Autor Autor DAcita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAcita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!

Los he leído muchas veces y siempre me han resuelto todas mis dudas, pero esta vez no encuentro lo que ando buscando. Espero haber estar bien dónde cree el tema.

Les cuento... estoy haciendo el SEO a un sitio web que ya está diseñado y en línea:

- El sitio tiene una especie de carro de compras, pero es para cotizaciones.
- Existen 10 paquetes de artículos que se pueden cotizar y en cada uno de ellos hay entre 5 y 8 imágenes.
- Cada una de las imágenes representa una de las categorías del paquete.
- Los 10 paquetes tienen casi las mismas categorías.
- Se usaron las mismas imágenes para las mismas categorías en los 10 paquetes. Es decir, se usó la "Imagen 1" para la categoría A del Paquete 1 al 10.

La duda que tengo es la siguiente: Estoy desarrollando el ALT TEXT de estas imágenes y al principio empecé a escribirlos con las palabras clave del sitio, pero ahora tengo la duda de si es lo correcto o no, pero en realidad no puedo describir las imágenes en el ALT TEXT, porque estaría repitiendo casi lo mismo por lo menos 10 veces.

Se entiende mi problema?
Cualquier ayuda será muy bienvenida!!

Muchas gracias desde ya! 🙂

DAcita
 
No me quedo muy claro, pero si cada imagen representa una categoria, entonces no describas las imágenes, describe las categorías, (no se si me explico xd)
 
Gracias Stron por tu respuesta.

Lo que me dices podría ser una opción, pero las categorías son las mismas en todos los paquetes, por lo tanto también estaría describiendo lo mismo en todas las imágenes.
Está muy mal usar las palabras clave para los ALT TEXT de las imágenes?

Saludos y gracias nuevamente por ayudarme!
 
Atrás
Arriba