Yo me quedo con hotwords
Puedes probar ambos y valorar, pero mi opinión es que no hay color, no son la misma cosa.
Infolinks me llenó las páginas de enlaces, hacía la navegación del usuario muy difícil y la publi que mostraba era lamentable. Lo probé y no me gustó nada.
Hotwords ha tenido problemas siempre porque tiene picos en los ingresos, pero el sistema es 100 veces mejor. Campañas buenas, muchos menos enlaces y ahora que llevo tiempo con ellos tengo que reconocer que están mejorando mucho las cosas. Sobre todo porque ahora empiezan a aprovechar el tráfico de más países.
Puede que a veces los ingresos en infolinks hayan sido iguales (para tráfico de Argentina) o incluso superiores, pero a costa de meter 30 enlaces por página que afeaban mis sitios muchísimo y hacían la visita muy incómoda para mis users. Para tráfico de MX o ES no hay color. Hotwords un millón de veces mejor.
Y una cosa muy importante para mi. Hotwords tiene un soporte de verdad. Yo tengo el MSN de una persona que me soluciona, responde y atiende siempre. Y después de 10 años en internet de verdad que valoro eso mucho. ^__^
Pero está claro que lo mejor es probar y comparar. Pero yo no sólo comparo los ingresos, también comparo la calidad de lo que ofrecen. Me da mucha rabia cuando como usuario llego a una página como
Definicion de Aplicacin (informtica) - qu es Aplicacin? y me encuentro eso, me voy a otra !!!