Combinar múltiples ad networks afecta el CPM?

  • Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un manager por skype em ha dicho que si mezclas muchas networks es malo que te baja el cpm de todas. Es cierto? pienso que no
 
Combinar diferentes proveedores con diferentes tipos de avisos es una forma de aumentar los ingresos... Uno o dos para banners, otro para contextual, otro para pupunders, popups. La idea es que el visitante vea variación cada vez que entra y así algo le va a gustar...

saludos
 
Hola emilio91betis

Con respecto a tu consulta, es demasiado general para dar una respuesta cierta. Dependerá mucho la temática del sitio, las plataformas que estás utilizando y como manejas los paneles del control de las mismas y las campañas que has elegido para monetizar; por ejemplo: Tienes (en un mismo formato) una campaña (con feo diseño de banner) de $ 0,45 y otra campaña al lado (con buen diseño y en el mismo formato de banner) de $ 0,30, ten por seguro que una campaña compite con la otra y perderás cpm por el hecho de la efectividad de los banners.

Como ves, hay mil variantes con este tema. También ten en cuenta que la ecuación se puede invertir y puede ser muy redituable la combinación de campañas si es que sabes como manejarlas y cual es la analítica de tu sitio en tiempo real.

Espero haberte aclarado algo sobre esto.
 
Atrás
Arriba