Combinar traje

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos compañero, estoy por ir a una boda pero no se como combinar adecuadamente un traje... y fui a una tienda comercial y estas son las opciones de corbata que hay. pd: el traje sera negro o negro rayado pero es mas seguro el negro

aqui fotos de los trajes y corbatas
traje1.webptraje2.webp

De que color va ser la camisa? El color de la corbata tiene que ir con la camisa.

Depende de la camisa y el color de los zapatos y cinto.
Si la camisa es lisa queda mejor una corbata con motivo (rayas, etc), sino al contrario.
El color de la corbata no debe ser el mismo que de la camisa, y en lo posible debería combinar con los zapatos y cinto.

Yo iría de camisa blanca con tirantes y un moño negro.
Pero es el estilo y gusto de cada uno. :encouragement:

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

La próxima vez creo que si precisas ayuda has de hacer el esfuerzo de presentar la imagen en modo normal y no apaisado. Si esperas que la gente te ayude, que lo veo bien, creo que has de demostrar que tú, el interesado, también hace el esfuerzo por presentar de la forma más cómoda para el que te va va ayudar. No lo digo en plan atacando, ya que igual ni lo analizaste, sino que creo que es lo que se puede esperar.

Dicho esto....🙂

Abajo del todo pongo la foto en formato normal:

Yo si el traje es negro, usaría la cuarta corbata de la primera fila. Si es negro rayado, usaría la primera de la segunda fila, o la séptima de la tercera fila. La camisa usaría una azul muy muy claro.

No soy un experto, ni mucho menos, pero esas son las que me pegan.

Saludos, y ya nos dirás.

y0c1l8Y.webp

que edad tenés? Si sos "viejo" te recomendaría una aburrida jajajaj. Yo, con mis 31 años, 1.80mts y unos 65kg me pondría un traje negro liso, camisa blanca y corbatin negro. Zapatos sin punta (te hace parecer el genio de aladin o uno de los locomia) negro, cinto negro y reloj plateado.

te dejo una busuqeda que utilicé para vestir lo mismo que tenes pensado.

https://www.google.com.ar/search?q=...isch&q=corbata+fina+combinaciones+traje+negro

Hola. En una boda trata de no competir con el novio (al fin y al cabo, el será el protagonista junto a la novia esa noche) y no lleves la misma combinación que usará el cortejo (siempre que estés informado de ello). Con traje oscuro una camisa color "suave" (azul, podría ser) y una corbata gris plateada unicolor, podría ser la 7ma de la tercera fila o la 5ta o 4ta de la segunda fila (dependiendo si el traje es negro o gris oscuro). Los zapatos y cinturón negros. Que disfrutes la velada!!

Última edición:
Un color gris con negro nunca falla

la camisa tengo
una negra, una azul marino y una gris oscura ahorita les subo foto

el novio nose como ira vestido 😕 eso se me olvido preguntarle XD

- - - Actualizado - - -

tengo 2 camisas
1 negra y una gris aqui la foto de la gris
camisatraje.webpcamisatraje2.webp

esta es una camisa que pienso usar con cual corbata combina?
el traje es negro

En la misma tienda los vendedores te podrían ayudar, bueno a las tiendas que voy siempre hay una dama o un caballero que estan disponibles ayudarte a seleccionar un traje que este acuerdo a tus necesidades.

En la misma tienda los vendedores te podrían ayudar, bueno a las tiendas que voy siempre hay una dama o un caballero que estan disponibles ayudarte a seleccionar un traje que este acuerdo a tus necesidades.

gracias XD pero vivo en un pueblo donde es muy raro usar trajes por el clima. ya gracias a todos ya paso la boda paso a cerrar tema

- - - Actualizado - - -

tema cerrado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás