¿Combino Adsense y Adbit para Obtener Mejores Resultados?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Se pueden usar Anuncios de adsense + los anuncios de Adbit?, Es decir, 3 banners de adsense + 2 banners de adbit 😛7:

Espero sus respuestas :encouragement: 😱

puedes colocar otra empresa, siempre y cuando la otra empresa no incumpla las politicas de adsense... no publicdad sexual, warez, etc...

puedes colocar otra empresa, siempre y cuando la otra empresa no incumpla las politicas de adsense... no publicdad sexual, warez, etc...

Normalmente es publicidad de empresas de mineria, faucets, rotadores, cualquier cosa que tenga que ver con bitcoins, Por eso el nombre de Adbit , ah y porque pagan en bitcoins :encouragement:

Yo uso adbit con adsense, pero los anuncios están bastante separados para evitar cualquier inconveniente.

Hasta el momento me ha ido bien, el banner de adbit lo tengo cerca del botón "Claim Now" :encouragement:

Yo uso adbit con adsense, pero los anuncios están bastante separados para evitar cualquier inconveniente.

Hasta el momento me ha ido bien, el banner de adbit lo tengo cerca del botón "Claim Now" :encouragement:

😀 Gracias por la aclaración , Cuanto cobras al día por banner y cuantas visitas tienes? Quiero tener algunas referencias para poder colocar mi banner 😛7: :encouragement:

Por ahora solo cobro 0.01 BTC porque apenas hay unas 10.000 impresiones diarias y 300 clicks.

Espero reinvertir una buena cantidad próximamente para aumentar a unas 30.000 impresiones y obtener así unos 400 o 500 clicks para empezar a cobrar cerca de 0.03 BTC al día

Por ahora solo cobro 0.01 BTC porque apenas hay unas 10.000 impresiones diarias y 300 clicks.

Espero reinvertir una buena cantidad próximamente para aumentar a unas 30.000 impresiones y obtener así unos 400 o 500 clicks para empezar a cobrar cerca de 0.03 BTC al día

Vale, Gracias por las aclaraciones , con esto podre sacar cuentas para hacer las propias :encouragement:

Atrás