Comence un adicción sin retorno

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta hace poco el café y yo no éramos buenos amigos. Mi relación con el café era casi nulo. Pero comencé a tomarlo una madrugada, porque querer sentir algo caliente en el estómago, y sin azúcar, no consumo mucha azúcar.

Jamás creí que llegaría a tomar café como vicio. Tengo horas tratando de no tomar café pero ya me he rendido y he preparado una tasa de café.

Decidí comentarlo porque ví una publicación hace momentos que decía que sabes que llegaste a viejo cuando comienzas a gustarte el café sin azúcar.

Toma café descafeinado

A mi el cafe me da sueño

¿Sin azucar? Me gustaría poder hacer eso ...

¿Sin azucar? Me gustaría poder hacer eso ...
Si sin azúcar. No consumo azúcar y creo que ese siempre fue mi problema con el café. Hasta que decidí probarlo sin azúcar. Y veme aquí feliz después de haber tomado cafe

Al final el café es una droga, como si te fumaras un porro pero al revés

Solo tienes que evitar que tu tolerancia suba, por eso debes reducir el consumo diario

Soy el único que Jamás le ha gustado el café? Ni siquiera la nicotina que trae me hace algo xdd

Lo tomo desde los 2 años. Sólo 1 taza grande al día dividida en mañana y tarde. Y moja pan, así lo disfrutas más.

Sólo me gusta el café con leche, pan y natilla, de resto no lo tomo, no me gusta y como vicio menos...

Tampoco es tan duro quitarse una adicción.
Es tu o la droga, en tu caso café. Son 3 días donde sientes una diferencia.
Comprate pastillas hierro de 100 a 200mg (intaferol con ácido folíco) y tómalos en la ausencia de café.

Tampoco es tan duro quitarse una adicción.
Es tu o la droga, en tu caso café. Son 3 días donde sientes una diferencia.
Comprate pastillas hierro de 100 a 200mg (intaferol con ácido folíco) y tómalos en la ausencia de café.
no puedo tomar hierro, la hemoglobina se me sube demasiado, un problema de salud, a veces debo sacarme sangre mas bien, ir a urgencias para ello, cuando como muchas ensaladas por ejemplo me afecta. y estoy tomando una tasa de cafe y me mantendre tomando una tasa de cafe. mi abuela murio recien de 100 años y todos los dias bebia cafe, asi que, dañino no es

mi abuela murio recien de 100 años y todos los dias bebia cafe, asi que, dañino no es
no y tampoco lo dije.
Si tienes una adicción y la quieres mantener: be my guest. 🙂

no y tampoco lo dije.
Si tienes una adicción y la quieres mantener: be my guest. 🙂
si quiero mantenerla, porque me gusta la sensacion, es desconocida para mi, por tanto me gusta el efecto de paz que me produce

Bueno ya que no dices cuántas tazas te tomas te hago saber que el café es muy saludable tomándolo con moderación

Bueno ya que no dices cuántas tazas te tomas te hago saber que el café es muy saludable tomándolo con moderación
si, una taza hasta ahora de momento no pienso subir la dosis

Hasta hace poco el café y yo no éramos buenos amigos. Mi relación con el café era casi nulo. Pero comencé a tomarlo una madrugada, porque querer sentir algo caliente en el estómago, y sin azúcar, no consumo mucha azúcar.

Jamás creí que llegaría a tomar café como vicio. Tengo horas tratando de no tomar café pero ya me he rendido y he preparado una tasa de café.

Decidí comentarlo porque ví una publicación hace momentos que decía que sabes que llegaste a viejo cuando comienzas a gustarte el café sin azúcar.
cuanto tomas de cafe al dia?

cuanto tomas de cafe al dia?
de momento solo 1 tasa, pero ya empienzo a sentir la addicion, aunque ahora no me provoca mas, hace rato necesitaba una. no tomaba desde ayer

Atrás