Comence un adicción sin retorno

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de momento solo 1 tasa, pero ya empienzo a sentir la addicion, aunque ahora no me provoca mas, hace rato necesitaba una. no tomaba desde ayer

yo tomo entre dos a tres al dia.. tasas grandes...
pero algunos dias me satura el cafe y lo cambio por te o cocido (yerba mate) todas con cafeina obviamente.

¡Quítenme todo menos el café!
Este es mi favorito en prensa francesa, o italiana. Nada de máquinas raras ni cafeteras.
D_NQ_NP_2X_851239-MLA47766655314_102021-F.webp

Soy el único que Jamás le ha gustado el café? Ni siquiera la nicotina que trae me hace algo xdd
Somos dos nunca me ha gustado el cafe, lo he probado pero nunca de vicio, para nada jajaj

Welcome a la Secta de cafeteros por el mundo. jajajaj

Me "jarto" como 5 cafés al día (con leche y azúcar) y 2 paquetes de cigarrillos (no es broma).
Así que... que te puedo decir...

Me "jarto" como 5 cafés al día (con leche y azúcar) y 2 paquetes de cigarrillos (no es broma).
Así que... que te puedo decir...
vaya, no se que estas consumiendo demas que sea peor, si azucar o cigarro

vaya, no se que estas consumiendo demas que sea peor, si azucar o cigarro
Pues ambas cosas me hacen daño. El cigarrillo además de costar un presupuesto diario, no es bueno para la salud. Y, en cuanto al azúcar, hace como dos años que estoy medicado con una pastilla de 100 mg. diaria para bajar el nivel alto de azúcar que tengo.
Dejar el tabaco... imposible, es pensarlo y fumar más todavía... y el café... sin tomar uno nada más despertar no arranco :/
Ojo con los vicios que se sabe como empiezan... pero no como terminan.

Pues ambas cosas me hacen daño. El cigarrillo además de costar un presupuesto diario, no es bueno para la salud. Y, en cuanto al azúcar, hace como dos años que estoy medicado con una pastilla de 100 mg. diaria para bajar el nivel alto de azúcar que tengo.
Dejar el tabaco... imposible, es pensarlo y fumar más todavía... y el café... sin tomar uno nada más despertar no arranco :/
Ojo con los vicios que se sabe como empiezan... pero no como terminan.
bueno soy creyente que siempre se puede recomenzar, pero es tu vida compañero

Ahora es raro ver que no les gusta el café sin azúcar, es algo a lo que le agarras el gusto y después es difícil dejarlo 😢

Hubo un tiempo que llegue a tomar hasta 2 litros de café, no podía funcionar sin tanto café, desarrolle demasiada tolerancia.

Al día de hoy bebo 2 tazas de café normal, a veces 3 pero lo combino con descafeinado.

yo NUNCA tomo cafe... mi caso es muy curioso

Cuando tomo cafe no me hace efecto al momento ni durante toda la mañana, daigual que tipo me tome ni la cantidad no me despeja en absoluto.

Sin embargo me sube de golpe por la noche... es decir me lo tomo por la mañana no me hace nada durante el dia y a la noche estoy sin nada de sueño y activo.....

no conozco a nadie que le pase esto.. es raro pero si se que una noche tengo que aguantar me tomo un cafe por la mañana y no noto nada hasta la noche🤣🤣🤣🤣

yo NUNCA tomo cafe... mi caso es muy curioso

Cuando tomo cafe no me hace efecto al momento ni durante toda la mañana, daigual que tipo me tome ni la cantidad no me despeja en absoluto.

Sin embargo me sube de golpe por la noche... es decir me lo tomo por la mañana no me hace nada durante el dia y a la noche estoy sin nada de sueño y activo.....

no conozco a nadie que le pase esto.. es raro pero si se que una noche tengo que aguantar me tomo un cafe por la mañana y no noto nada hasta la noche🤣🤣🤣🤣

Entonces tomatelo por la noche 🤣

de momento solo 1 tasa, pero ya empienzo a sentir la addicion, aunque ahora no me provoca mas, hace rato necesitaba una. no tomaba desde ayer

1 taza?......

por acá 1 litro (una cafetera) diaria.... 😵‍💫

Acompáñalo con una sneakers doble y vas a saber lo que es bueno!!!!

jaja soy viejo desde los 5 años de edad entonces, el café nunca me ha gustado con azúcar, lo probé por primera vez a los 5 años de edad y recuerdo haberle dicho a mi mamá "sácale el azúcar", posteriormente me volvió a servir sin azúcar y así llevo 34 años tomando café sin azúcar, aunque en mi no es un vicio, bien puedo dejarlo de tomar y no pasa nada

Hijo del Diablo! Dios te reprenda!!

Acaso no sabes que el café abre la puerta a otros vicios......... como el pan dulce, por ejemplo 😛

Hijo del Diablo! Dios te reprenda!!

Acaso no sabes que el café abre la puerta a otros vicios......... como el pan dulce, por ejemplo 😛
tomo cafe sin azucar porque evito el azucar. asi que el pan dulce si no va conmigo

Atrás