COMENTA. ¿Conoces gente mala?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. Las categorizo en dos tipos: las que no saben/aceptan que hacen daño y las que lo reconocen pero se justifican.

Me he encontrado más que todo con los del primer tipo. El problema es cuando te hacen daño, no lo aceptan y lo vuelven a hacer, ahí depende de ti quedarte y que te siga haciendo lo mismo o alejarte de esa persona.

Si, el kirchnerismo.

el 95 % de los politicos..

y a nivel personal si conoci un par de "amigos" que te dejan en la lona sin el menor remordimiento.

Sí, muchísima. Gente que hace cosas malas a sabiendas y gente que lo hace sin saber que hace cosas malas.

si, conozco a gente muy mala y muy buena también , saludos 😛8:

Si, y tambien gente que puede llegar a ser MUY manipuladora.

La maldad en la gente es más comun que la bondad, tal vez me baje en la estación equivocada haha.

es lo que mas existe en el mundo lastimosamente personas malas :grumpy:

Si conozco bro, y por mi que pudran en el infierno mendigos desgraciados.😡

Los que me invitan a tomar e ir al table cada fin de semana :s

mmm si, peña nieto, el chapo,el profe de mate,google 😕

depende en que sentido mala

ps conosco sicarios,y otros delicuentes 😕

Los que me invitan a tomar e ir al table cada fin de semana :s

los que te invitan a ir al table son buenos jajajaja.

Pues para opinar se tendría que especificar exactamente a qué le llamas "gente mala", por ejemplo, desde el punto de vista religioso mentir es malo, pero todos hemos mentido al menos una vez en nuestra vida, ¿seríamos malos por eso?, si te refieres a gente que solo se la pasa jodiendo a los demás pues en donde quiera hay gente así, en el salón de clases, en el trabajo, los vecinos, tu decides si te relacionas con gente así o si la haces a un lado. En lo personal trato de no relacionarme con gente así o con gente negativa, me molesta que no se puedan fijar en su propia vida y tengan que ir a joder la de los demás.

los que te invitan a ir al table son buenos jajajaja.

Pues para opinar se tendría que especificar exactamente a qué le llamas "gente mala", por ejemplo, desde el punto de vista religioso mentir es malo, pero todos hemos mentido al menos una vez en nuestra vida, ¿seríamos malos por eso?, si te refieres a gente que solo se la pasa jodiendo a los demás pues en donde quiera hay gente así, en el salón de clases, en el trabajo, los vecinos, tu decides si te relacionas con gente así o si la haces a un lado. En lo personal trato de no relacionarme con gente así o con gente negativa, me molesta que no se puedan fijar en su propia vida y tengan que ir a joder la de los demás.

Ni tanto, cada salida minimo 700 - 800 pesos :sorrow:

Ni tanto, cada salida minimo 700 - 800 pesos :sorrow:

jaja, eso es poco en comparación de lo que llegue a gastar cuando salía jajaja, llego un momento en que iba 3 días por semana jajaja, fue una etapa rara, empece a ir 1 día a la semana, un año después iba 3 días a la semana, en mi caso siempre gaste más porque me gustaba estar acompañado de alguna de las chicas de los lugares a los que iba

jaja, eso es poco en comparación de lo que llegue a gastar cuando salía jajaja, llego un momento en que iba 3 días por semana jajaja, fue una etapa rara, empece a ir 1 día a la semana, un año después iba 3 días a la semana, en mi caso siempre gaste más porque me gustaba estar acompañado de alguna de las chicas de los lugares a los que iba

Jajaja eres tremendo, pues si se gasta, pero yo igual normalmente salgo 3 o 4 veces a la semana, eso jode, en fin, ya ando ahorrando para mi vejez.

Me parece que la maldad es que que mas se muestra, pero los buenos siempre estan y estaran, aunque no siempre se los destaquen.

Pues la verdad que si, existen personas tan malas que lo hacen y se sienten bien haciendolo, eso si que es grave.:devilish:

Atrás