Comenta en blogs sin necesidad de estar llenando formularios

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una parte escencial de socializarnos como bloggers es comentar en posts de los blogs que seguimos, a veces por estar apurado o por pura flojera de rellenar el Nombre, tu Email, la URL de tu blog no comentamos, o simplemente se hace una tarea bastante tediosa si comentamos en muchos blogs a menudo.

easyComment
es el addon para Firefox que uso y recomiendo, basicamente se trata de un simple botón en la barra inferior de nuestro Firefox, que al pulsarlo estando dentro de un artículo con un formulario de comentarios, éste se rellenará automáticamente con los datos que ya habiamos predefinido en las opciones de easyComment.

Aquí algunos pasos que debes seguir para configurar el EasyComment:

1. Instala easyComment desde este enlace (es un complemento experimental, por lo que deberás seleccionar la opción "Déjame instalar este complemento experimental.".
  2. Reinicia tu Firefox.
  3. Podrás ver un botón llamado easyComment en la esquina inferior derecha de Firefox, para configurarlo, click derecho en ese botón y luego en Administrar Perfiles.
  4. Click en el botón "Crear un perfil", ponle un nombre a tu perfil, y a continuación, rellena los datos, dejando el apartado "Comentarios" vacio (en caso de que no quieras un comentario predefinido, como los spammers xD).
  5. Luego de completar todo lo necesario, haz click en Volver a la sección principal.
Así de simple 🙂 Además, haciendo click derecho y luego en Avanzado > Opciones puedes definir el color del texto de tus comentarios, además de definir un método abreviado para utilizar en lugar de dar click en el botón easyComment.

Espero que les haya servido este mini-tutorial hecho por mi mismo 🙂 Saludos 😉

Yo lo tengo, me llena campos como nombre, email y website sin repetirlos, igual gracias, manito.

ta bueno... aunque OPERA tiene esa opción por default de llenar formularios con datos X 😛

Despues cuando tenga tiempo lo instalo.

Saludos!

buen aporte no lo conocía....

manito pa mi amigo !

Yo uso la extension Autofill Forms, y la verdad que es muy util, hace lo mismo de easyComment.

Gracias por la sugerencia 😀

Atrás