Comenta en un blog DoFollow con Pagerank 5

• Autor Autor domoticatec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

domoticatec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
IMPORTANTE: Debido al gran número de comentarios de baja calidad que han llegado, quiero que sepáis que solo aprobaré comentarios que realmente lo valgan.
Pero si queréis tener un link en esta página, enviadme un privado y hablaremos de las condiciones.

Buenas a todos,

He llegado a este foro tras investigar mucho y la verdad es que lo he encontrado muy interesante para mi nueva afición.
Estoy investigando sobre temas de posicionamiento y ahora mismo estoy con los blogs dofollow de pagerank relativamente alto y quería ofreceros la posibilidad de comentar en mi blog dofollow de pagerank 5. [Ver Condiciones]

IMPORTANTE (editado): La verdad es que no esperaba tanta solicitud de aprobación de comentario, así que los iré aprobando poco a poco ya que no se como se lo puede tomar Google (estoy investigando). De todas formas podéis comentar que yo iré haciendo, sed pacientes que pronto lo tendréis aprobado si cumplen las condiciones (SOBRETODO, por favor, Recomendad en Facebook)

Enlace eliminado

Se trata de un blog de Wordpress, con el plugin CommentLuv, Dofollow, TopCommenters y KeywordLuv, expresamente instalados para hacer Dofollow. Y seguirá siendo Dofollow por los restos.

Además el dominio tiene casi 10 años de antigüedad.

REQUISITOS PARA APROBAR EL COMENTARIO
  • Hacer un "Recomendar" en Facebook del artículo sobre el que querais comentar (No cuesta nada).
  • Que el contenido tenga una mínima calidad. 150 carácteres y nada de páginas raras que no acepte Adsense.
  • Cuidad la faltas de ortografía.

Espero que os sea de utilidad!!!

Última edición:
recomendado y añadido el comentario, quedo a la espera para comentarte otros mas.

Ahora mismo, después de aprobar el comentario, no estoy seguro de que sea dofollow. Me explico.
He instaldado el plugin Dofollow de Wordpress y el addon de Firefox NoDoFollow que, en teoria, los links DoFollow me los muestra de color rosa... Pero este me lo está mostrando como lila que, en teoría, es nofollow, aunque el atributo rel no es NoFollow...XD

Menudo cacao...

Voy a probar de eliminar directamente el NoFollow de la plantilla del Wordpress... pero alguien sabe más del tema y me podría explicar si es DoFollo o no?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Acabo de modificar el "comment-template.php", supongo que con esto es suficiente!

Gracias por la oferta, no todos los días se encuentra un blog dofollow con PR5 🙂

Comentado y recomendado !
Aqui !
Enlace eliminado

Comentario publicado. Muchas gracias por tu aportación.

Un millon de gracias en serio 🙂

Ya he recomendado y está el comentario a la espera de moderación.

Un saludo

Ya he comentado y recomendado, muy buena iniciativa y a la larga será muy interesante comentar. Suerte con el blog.

Thank you, una iniciativa muy buena :encouragement:

Recomendación en Facebook y comentarios enviados! 😛8:

Te has pasado con esta web, la posibilidad de backlinks así no es algo que se vea todos los días.

Me alegra que haya tanta gente agradecida y disculpad que no os haya aprobado a un el comentario aun, pero lo iré haciendo poco a poco, por esas cosas de la prudencia...
Espero que todos sigáis el blog y lo compartáis en las redes sociales. Por supuesto, escucho vuestras recomendaciones!!!
Un saludo!

Recomendado en Facebook y comentado.

Aparte del detalle de los comentarios Dofollow, decir que el blog es muy interesante de por sí 🙂

Me alegro que te guste.
Poco a poco voy aprobando los comentarios, veremos a que puerto nos lleva esto.

Por cierto, estoy dispuesto a intercambiar enlaces en páginas de temáticas similares y con pageranks razonables.

Un saludo.

Muchas gracias por compartir! Genio!

Comentario en espera de aprobacion
anchor text ganar dinero por internet

muchas gracias por el aporte

gracias por la gran oportunidad acabo de comentar y recomendar saludos

Comentado añadido y recomendado :encouragement:

Recomendado y comentario agregado!!! Gracias y saludos!

Atrás