Blog Dofollow gratis!

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Para quienes buscan un blog dofollow gratis por siempre, sin hacer spam, aquí les dejo mi blog hecho DOFOLLOW en el formulario de comentarios.

Que hacer?
Solo entrar y dejar un comentario que aporte al contenido, sin hacer spam - no usar kW en el campo "Nombre", de lo contrario no serán aprobados- y enviarlo!

Como detectar en un sitio si el enlace es nofollow?
Uso en Chrome el addon "NoFollow Simple" que marca los enlaces nofollow en todo el sitio dejando los enlaces Dofollow sin marcas. Ver captura

Sitio

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Gracias por el enlace :welcoming:
Solo una duda, tu nick weber se refiere a la unidad de flujo magnético? con tanto tema de física ya me volví loco :p8:

thereviewercorner

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
Hola webbber. El caso es que he intentado hacer un comentario en una de tus entradas, en concreto la que habla de wp super cache, y obtengo un error de validación porque me dice que no he introducido bien el valor del captcha... ¡Y no soy un robot, estoy seguro de que lo he introucido bien! ¿Podrías echarle un vistazo? Gracias, y enhorabuena por tu blog, porque no lo conocia. :):)

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias por ofrecer esto :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Yo tampoco pude introducir el comentario. Me aparece que no he introducido el nombre y el email, cuando si había llenado todos los campos. Revísalo si puedes, y avísanos para dejarte los comentarios.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Yo tampoco pude introducir el comentario. Me aparece que no he introducido el nombre y el email, cuando si había llenado todos los campos. Revísalo si puedes, y avísanos para dejarte los comentarios.
Ya he arreglado el script, saludos y espero sus comntarios

---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 19:23 ----------

Si, era que tenia dos scripts anti spam, pero ya esta arreglado, envia los comentarios!
Hola webbber. El caso es que he intentado hacer un comentario en una de tus entradas, en concreto la que habla de wp super cache, y obtengo un error de validación porque me dice que no he introducido bien el valor del captcha... ¡Y no soy un robot, estoy seguro de que lo he introucido bien! ¿Podrías echarle un vistazo? Gracias, y enhorabuena por tu blog, porque no lo conocia. :):)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Ya intenté nuevamente, sigue saliendo este error:

OR: please fill the required fields (name, email).

thereviewercorner

Curioso
Desde
28 Mar 2014
Fenomenal webbber, ahora por fin ya funciona. Muchas gracias por poner a nuestra disposición este recurso.

Un abrazo.:witless::witless:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porfavor no hacer SPAM ya que aunque no tiene codigo captcha se detecta automaticamente y lo envia a otra pestaña y no me tomo el tiempo de leerlos. No agregar URLS o sitios en el campo de los comentarios. No usen KW en el campo "Nombre".

saludos y contribuyan al contenido!

Sousa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
A mi si que me ha dejado.

A la espera de moderacion

Nuria1989

Curioso
Desde
4 Abr 2014
Funcionan los comentarios, ya he dejado uno y esta en la espera de moderación. :panda: