Comenta mi nueva web

• Autor Autor jorgehbc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve lindo el estilo, yo le cambiaria el banner.
Éxitos!

En Buena Hora.... Lo Mejor con tu Proyecto..

Le cambiaria el tema, es muy simple 🙂

Cambiaria el header.

Cambia el <title> del home es demasiado largo y es mal visto por Google 😛

La idea está bien, pero hay algunos detalles en el diseño que hacen que parezca como poco seria 😉 podrías cambiar el texto en el título por un logo, por ejemplo, y eso haría ganar bastantos puntos al diseño general de la web. De todas formas, las cuestiones estéticas las puedes ir puliendo sobre la marcha, pero lo que cuenta es que tienes una buena base 😉 ánimos

Gracias a tod@s 🙂 intentaré cambiar el title, a ver si descubro cómo hacerlo 😉 y respecto al banner, sí, no es muy vistoso ¿dónde puedo conseguir tipos de banners?... Respecto a lo de cambiar el tema, Juvinao ¿a qué te refieres? Lo del logo también lo había pensado pero no sé cómo crear un logo.
Disculpad mi ignorancia, soy nuevo en estos temas y voy un poco perdido 🙄

Jorgehbc, no pasa nada, es normal que estés perdido si es tu primer contacto con el mundo de páginas web 😉 respecto a lo del logo, todo lo que sean logos debes hacerlo con un programa de diseño gráfico, como el Photoshop, que te generará una imagen del tamaño que tu le digas, que luego deberás insertar en la plantilla del blog.

Te aconsejo que mires tutoriales de diseño gráfico para iniciarte en el mundo de los logos y el Photoshop (siempre te será de utilidad, para esta web y para otros proyectos que puedas hacer en un futuro) y puedes también pedir ayuda para ver cómo puedes sustituír el texto por una imagen (seguramente deberás cambiar algo en un archivo llamado CSS, que es el que indica todo lo relacionado con el estilo de la página).

Gracias, spau. Sí, la verdad es que voy algo perdido. Esta semana me pondré con el Photoshop a ver si consigo crear un logo 😛4: va a ser toda una aventura para mí, espero conseguirlo 🙂

Por cierto ¿sabeis de alguna página web desde la que pueda crear el logo y que sea gratuita y fácil de hacer? Gracias, de nuevo 🙂

Atrás