Concurso Comenta Y Gana 15$ Por uphold

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta, aprovechando para seguir comentando, que tal ven uphold para invertir en crypto?
Compre Ethereum ahí sin problema
Comprar con Uphold es más fácil y sin limitaciones, pero para sacarlo debes usar un segundo procesador al menos latinoamerica

Pero en ocasiones en vez de sacarlo, puedes enviarlo a otros usuarios como paypal pero sin comisiones extravagantes o limitaciones o retenciones.

Compre Ethereum ahí sin problema
Comprar con Uphold es más fácil y sin limitaciones, pero para sacarlo debes usar un segundo procesador al menos latinoamerica

Pero en ocasiones en vez de sacarlo, puedes enviarlo a otros usuarios como paypal pero sin comisiones extravagantes o limitaciones o retenciones.
Sí, es lo que he visto. Ahora que estamos en eso, que tal ven la proyección de la crypto NANO?

Las probabilidades de ganar son cercanas a cero, pero no es cero. Por lo tanto, si existe el chance lucharé por ello :v
Ya ha ganado quien comentó una vez en uno de estos hilos, me dio risa y por eso decidí elegir este método 😂

Participó 🔥

Vi que puede ser una de las cryptos que puede aumentar ya que con la declaración deEllon sobre lo contaminante de las cryptos, esa es una de las cryptos más limpias de producir, supuestamente

💱💱💱💱💱

Ya ha ganado quien comentó una vez en uno de estos hilos, me dio risa y por eso decidí elegir este método 😂
Y con la suerte que tengo yo 😂 Seguro pierdo asi solo comente yo sola

@David Morales con este post te vere asi

1621112933343.webp

paypal se la come uphold se la da!!!

Participo 😅

El jefe que hace yoga 😎 lo digo por la foto de perfil 👌

El jefe que hace yoga 😎 lo digo por la foto de perfil 👌
en posicion de loto , tendiendo el hilo de plata en un viaje astral para recuperar el saldo que le quedo atrapado en paypal.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.