🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compre Ethereum ahí sin problemaUna pregunta, aprovechando para seguir comentando, que tal ven uphold para invertir en crypto?
Sí, es lo que he visto. Ahora que estamos en eso, que tal ven la proyección de la crypto NANO?Compre Ethereum ahí sin problema
Comprar con Uphold es más fácil y sin limitaciones, pero para sacarlo debes usar un segundo procesador al menos latinoamerica
Pero en ocasiones en vez de sacarlo, puedes enviarlo a otros usuarios como paypal pero sin comisiones extravagantes o limitaciones o retenciones.
Ya ha ganado quien comentó una vez en uno de estos hilos, me dio risa y por eso decidí elegir este método 😂Las probabilidades de ganar son cercanas a cero, pero no es cero. Por lo tanto, si existe el chance lucharé por ello :v
Y con la suerte que tengo yo 😂 Seguro pierdo asi solo comente yo solaYa ha ganado quien comentó una vez en uno de estos hilos, me dio risa y por eso decidí elegir este método 😂
Igual yoParticipo
Opino lo mismo y por lo menos en mi país la pagan más alto que el PayPalpaypal se la come uphold se la da!!!
en posicion de loto , tendiendo el hilo de plata en un viaje astral para recuperar el saldo que le quedo atrapado en paypal.El jefe que hace yoga 😎 lo digo por la foto de perfil 👌
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.