¿Comentar en WP con keyword mejora posicionamiento?

• Autor Autor keybored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keybored

keybored

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, desde hace tiempo tengo esta duda, he visto algunos blogs de los que visito que tienen quitado el NOFOLLOW en comentarios.

Quería saber si poniendote de nombre la keyword y comentando se podría conseguir algo parecido a un enlace.

Un saludo y gracias!

por experiencia propia: SI FUNCIONA

¿Y sabe alguien cómo se quita el "NOFOLLOW"? Es que estoy pensando en quitarlo en algún blog... y no sé hacerlo.

Pues si cuenta ese enlace para transferir pr y posicionar, pero ahora yo he posicionado palabras de baja demanda y las he hecho solo con enlaces nofollow que aunque no transfieren pr al parecer si ayudan en algo a posicionar😉

Para quitar el atributo "nofollow" en los comentarios de Wordpress tenes que abrir el archivo comment-template.php que se encuentra dentro del directorio wp-includes.

En el editor de texto busca "nofollow", es el primero y está en la linea 155.

PHP:
$return = "<a href='$url' rel='external nofollow' class='url'>$author</a>";

Tenes que dejarlo así:

PHP:
$return = "<a href='$url' class='url'>$author</a>";

Segun mi propia experiencia y tambien experimentos que realize, los comentarios no posicionan si tienen el atributo nofollow.

Segun mi propia experiencia y tambien experimentos que realize, los comentarios no posicionan si tienen el atributo nofollow.

Amigo, disculpa que lo diga, pero segun yo he leído aquí mismo (no puedo hablar mucho de experiencia propia ya que lo practico, pero no tengo gran tiempo cosa de que me de cuenta), pero cuando está el enlace DOFOLLOW, ayuda al PR y al posicionamiento de la web, en cambio cuando está con NOFOLLOW, no ayuda al PR pero si ayuda al posicionamiento...

Igual es algo que se, no estoy 100% seguro...

Gracias por todo 😉

Amigo, disculpa que lo diga, pero segun yo he leído aquí mismo (no puedo hablar mucho de experiencia propia ya que lo practico, pero no tengo gran tiempo cosa de que me de cuenta), pero cuando está el enlace DOFOLLOW, ayuda al PR y al posicionamiento de la web, en cambio cuando está con NOFOLLOW, no ayuda al PR pero si ayuda al posicionamiento...

Igual es algo que se, no estoy 100% seguro...

Gracias por todo 😉

Bueno, yo realize mis experimentos y simplemente no me ayudaron a posicionar. Saludos

funciona relamente estan seguros ?

saludos

Atrás