Comentario Do follow, en blog...lo estoy haciendo bien?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
La respuesta es que si funciona pero no abuses de ella porque se coje el penguin de google penaliza tu sitio como spam. Trata de usarlo lo menos posible.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Buenas a todos...

tengo una pregunta, para ver si lo estoy haciendo bien:

Gestiono mi página web de fotografía y estoy buscando otra páginas de otro fotógrafos con pagerank alto que permiten dejar comentarios follow....el clásico comentario a un reportaje...esto me sirve para posicionarme y hacerme ganar autoridad...

está claro que lo hago de forma manual y poquito a poco...este tipo de acción funciona?
Gracias a todos y hasta la próxima ciaooo

Claro que sirve (es un link que apunta a tu sitio), pero no te creas que haciendo solo comentarios vas a posicionar automáticamente ... al menos que tu competencia sea nula.

Saludos

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Si son dofollow como comentas en tu post sí te pueden ir traspasando bastante autoridad, sobre todo si los metes contextuales dentro de un comentario amplio, mejor que en la sección de autor.

Si son nofollow puede venir bien tener alguno que otro para ir mostrando naturalidad, aunque poca fuerza pueden dar a tu dominio.

Eso sí, con estos tipos de enlaces hay que tener muchísimo cuidado, crearlos poco a poco, progresivamente y no abusar de ellos. Yo no recomendaría hacer muchos y tampoco que sean los únicos. Google quiere diversidad

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Déjalos con tu nombre, no como fotografo para bodas bautizos y comuniones en tu pueblo y alrededores

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Muchas gracias a todos por contestar...

pero quiero aclarar algo...yo simplemente relleno el formulario de la web donde dejo el comentario...y allí tengo que poner nombre, correo, web y lo que quiera decir...únicamente allí pongo mi web...no en comentario...

no soy un experto..pero tengo entendido que si en el código fuente de la página no pone nada de nofollow..deberían ser dofollow...debería ser así no?

Verso

Delta
Desde
7 Nov 2013
Muchas gracias a todos por contestar...

pero quiero aclarar algo...yo simplemente relleno el formulario de la web donde dejo el comentario...y allí tengo que poner nombre, correo, web y lo que quiera decir...únicamente allí pongo mi web...no en comentario...

no soy un experto..pero tengo entendido que si en el código fuente de la página no pone nada de nofollow..deberían ser dofollow...debería ser así no?
Yo lo que hago es con el plugin Firebug de Firefox ponerme encima del link en el comentario y allí veo si pone rel=nofollow. Saludos!