- Desde
- 2 May 2013
------------------------------------
Última edición:
Buenas a todos...
tengo una pregunta, para ver si lo estoy haciendo bien:
Gestiono mi página web de fotografía y estoy buscando otra páginas de otro fotógrafos con pagerank alto que permiten dejar comentarios follow....el clásico comentario a un reportaje...esto me sirve para posicionarme y hacerme ganar autoridad...
está claro que lo hago de forma manual y poquito a poco...este tipo de acción funciona?
Gracias a todos y hasta la próxima ciaooo
Yo lo que hago es con el plugin Firebug de Firefox ponerme encima del link en el comentario y allí veo si pone rel=nofollow. Saludos!Muchas gracias a todos por contestar...
pero quiero aclarar algo...yo simplemente relleno el formulario de la web donde dejo el comentario...y allí tengo que poner nombre, correo, web y lo que quiera decir...únicamente allí pongo mi web...no en comentario...
no soy un experto..pero tengo entendido que si en el código fuente de la página no pone nada de nofollow..deberían ser dofollow...debería ser así no?
Yo lo que hago es con el plugin Firebug de Firefox ponerme encima del link en el comentario y allí veo si pone rel=nofollow. Saludos!