Verán tengo una web y me parece que cuando tenia Disqus y no me había mudado a un dominio .com tenía muchísimos más comentarios con Disqus. ¿Qué les parece a ustedes en cuanto accesibilidad a comentarios? Ya que me parece que además Disqus es más agradable para los comentarios.
disqus es bonito pero a los usuarios no les gusta comentar desde ahi simplemente por que es confianzudo y pues tiene que a ver registro le recomiendo deje el que ya tiene por default solo use un par de codigos css para mejorla saludos...
Disqus si eres marca personal y ya tienes tu twitter con buena cantidad de seguidores, te evita el spam, si recien empiezas ni lo pongas, es molestoso inscribirse , para evitar el spam pones captcha y akismet y listo.
Disqus si eres marca personal y ya tienes tu twitter con buena cantidad de seguidores, te evita el spam, si recien empiezas ni lo pongas, es molestoso inscribirse , para evitar el spam pones captcha y akismet y listo.
Pues si, disqus es tanto mucho mas agradable para la vista como para los comentarios, pensaria que los comentarios de google indexarian mejor pero no creo que haya mucha diferencia de darse el caso