¿Comentarios de Google o Disqus?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Verán tengo una web y me parece que cuando tenia Disqus y no me había mudado a un dominio .com tenía muchísimos más comentarios con Disqus. ¿Qué les parece a ustedes en cuanto accesibilidad a comentarios? Ya que me parece que además Disqus es más agradable para los comentarios.

Mi web: Tecnimous

disqus es se ve mas elegante !

Yo siempre uso Disqus, me parece la opción más interesante.

Alguna vez da algún problemilla con la optimización del sitio pero aún así en mi opinión compensa.

se ve bien , yo tengo el mismo problema

Disqus mes gusta más 😛7:

disqus es bonito pero a los usuarios no les gusta comentar desde ahi simplemente por que es confianzudo y pues tiene que a ver registro le recomiendo deje el que ya tiene por default solo use un par de codigos css para mejorla saludos...

Disqus si eres marca personal y ya tienes tu twitter con buena cantidad de seguidores, te evita el spam, si recien empiezas ni lo pongas, es molestoso inscribirse , para evitar el spam pones captcha y akismet y listo.

Disqus si eres marca personal y ya tienes tu twitter con buena cantidad de seguidores, te evita el spam, si recien empiezas ni lo pongas, es molestoso inscribirse , para evitar el spam pones captcha y akismet y listo.

Seguiré tu opinión y esperaré a que crezca un tanto más mi web. El dominio es relativamente nuevo, así que Google no me muestra tanto como antes.

Pues si, disqus es tanto mucho mas agradable para la vista como para los comentarios, pensaria que los comentarios de google indexarian mejor pero no creo que haya mucha diferencia de darse el caso

Yo recomiendo los comentarios de google

Haré una pregunta dentro de otra jeje y en cuanto a SEO ... que tipos de comentarios es mejor ??

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

¿para qué limitar?
- puedes tener habilitado de facebook, disqus y google plus en diferentes pestañas

lo que abunda, no daña.

En cuanto al SEO, ocúpate que no te indexe el contenido de los comentarios y ya.

Atrás