Me ofrezco Comentarios en blogs con PR, con tu link, desde 2 USD netos

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas,

Voy a ofrecer un nuevo servicio a ver que tal, consta de comentarios en blogs PR1, PR2 y PR3.
Los comentarios son auto-approvals (salvo excepciones) y los sitios están en castellano.

3 comentarios en 3 blogs por 2 USD netos
5 comentarios en 5 blogs por 3 USD netos

* Si todo va bien añadiré precios de más comentarios.

- Se entrega reporte con los enlaces a los artículos comentados.
- Los comentarios serán coherentes de 30 - 50 palabras.
- No se hacen con ningún software sino manualmente.

Entrega en 24 / 48 horas.

Interesados/as MP. No offtopic.

Contratados 2 packs. Entregados con eficacia y puntualidad.
Calidad 100% garantizada. Volveré a contratar el mes próximo.

Saludos

Decir que estoy muy contento con el servicio de iNeedYou, es una persona muy amable y eficaz en su trabajo. Se ofreció a realizar el trabajo aún no habiendo pagado por el servicio, creo que nunca antes había trabajado con ella. Muy contento de trabajar con ella.

comentarios comprados y entregados a la velocidad del rayo, así da gusto hacer negocios :encouragement:

Última edición:
Te envío un MP, me interesa.

Primeros pedidos aceptados. Si enviáis MP por favor dejad constancia ^^

PD: Los comentarios se dejan en sitios afines a la temática de la URL que me deis.

Hola,

Te voy a mandar un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Los sitios están llenos de spam o tienen un límite de enlaces salientes?

Suena interesante, pero te pregunto. tienes blogs de tematicas definidas? los post están llenos ya de comentarios?

Muchas gracias.

Los sitios están llenos de spam o tienen un límite de enlaces salientes?

No están llenos de spam. Son de bloggers que desconocen el mundo este y los tienen por afición, sin adsense ni nada, en la gran mayoría de los casos. Les comentan otros bloggers, con sus perfiles de Google en su mayoría 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 19:17 ----------

Suena interesante, pero te pregunto. tienes blogs de tematicas definidas? los post están llenos ya de comentarios?

Muchas gracias.

Lee el comentario de arriba. Los comentarios que hayan (en algunas entradas más, en otras menos) no son spam ni mucho menos, así que no debería de importarte.

En cuanto a los blogs tengo una lista extensa pero si me dais una url que no encaja, me encargaría de buscar más 🙂

Por favor dije no offtopic. Creo que con la información que hay es suficiente, y sino consultas vía mp. No puedo asegurar si son dofollow o nofollow porque no son míos, hay de todo.

Hola, que software utilizas para crear los enlaces ?

Saludos

Hola, que software utilizas para crear los enlaces ?

Saludos

Vamos a ver, consultas vía MP por favor. Los hago manualmente, no mencioné nada de ningún software :/

Sigo atendiendo mps. Mañana termino todos los pedidos que recibí hasta ahora 🙂

El servicio sigue activo. La caída del foro me impidió trabajar hoy por este lado, pero mañana concluyo los trabajos pendientes y continuo a la marcha 🙂 Disculpad las molestias. Espero que alguno de los que compraron enlaces pueda dedicar unos segundos a contar su experiencia. Gracias de antemano.

Hola,

Vengo a dejar feedback del servicio. Decir que estoy muy contento con el servicio de iNeedYou, es una perdona muy amable y eficaz en su trabajo. Se ofreció a realizar el trabajo aún no habiendo pagado por el servicio, creo que nunca antes había trabajado con ella.

Muy contento de trabajar con ella.

Un saludo,
Ángel.

Hola betas,

Voy a ofrecer un nuevo servicio a ver que tal, consta de comentarios en blogs PR1, PR2 y PR3.
Los comentarios son auto-approvals (salvo excepciones) y los sitios están en castellano.

3 comentarios en 3 blogs por 2 USD netos
5 comentarios en 5 blogs por 3 USD netos

* Si todo va bien añadiré precios de más comentarios.

- Se entrega reporte con los enlaces a los artículos comentados.
- Los comentarios serán coherentes de 30 - 50 palabras.
- No se hacen con ningún software sino manualmente.

Entrega en 24 / 48 horas.

Interesados/as MP. No offtopic.

comentarios comprados y entregados a la velocidad del rayo, así da gusto hacer negocios :encouragement:

Gracias a ambos, si no me equivoco ya están todos los pedidos entregados :encouragement:

Sigo atendiendo pedidos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.