JD Full Digital
Seguir
- Seguidores
- 24
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Abr 2012
Si bien saben, los comentarios en los blogs suponen toda clase de beneficios, desde enriquecer las publicaciones con nuevas palabras clave y ayudar a que el contenido no se envejezca, hasta darle mayor actividad al sitio y motivar a los demás visitantes a participar.
Por supuesto en algunas temáticas y en especial en los blogs nuevos, es un tanto más complicado conseguir que los visitantes se atrevan a comentar. Por esta razón les ofrezco intercambiar un número determinado de comentarios entre mis blogs y sus blogs.
Ustedes deciden el número de comentarios que deseen intercambiar.
Pueden pasarme una serie de URLs, o indicarme si puedo comentar libremente en los artículos que desee de un sitio en concreto (eso queda a consideración de ustedes).
La cuestión es intercambiar un buen aporte. No quiero el tipo de comentarios como: “muy bueno, buen artículo, me ha gustado mucho, etc…). Pero tampoco un comentario que vuelva tedioso para ustedes. Sí algo con coherencia y de al menos unas 10-15 palabras. Igual, yo aportaré con buenos comentarios.
Si quieren aprovechar los beneficios de los comentarios por medio de este intercambio, por favor envíenme un mensaje privado y dejen constancia en el hilo .
Gracias,
Juan.