Intercambio Comentarios en blogs

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1277 / =1 / -0
comentario_blog.jpg
Hola Betas.

Si bien saben, los comentarios en los blogs suponen toda clase de beneficios, desde enriquecer las publicaciones con nuevas palabras clave y ayudar a que el contenido no se envejezca, hasta darle mayor actividad al sitio y motivar a los demás visitantes a participar.

Por supuesto en algunas temáticas y en especial en los blogs nuevos, es un tanto más complicado conseguir que los visitantes se atrevan a comentar. Por esta razón les ofrezco intercambiar un número determinado de comentarios entre mis blogs y sus blogs.

Ustedes deciden el número de comentarios que deseen intercambiar.

Pueden pasarme una serie de URLs, o indicarme si puedo comentar libremente en los artículos que desee de un sitio en concreto (eso queda a consideración de ustedes).

La cuestión es intercambiar un buen aporte. No quiero el tipo de comentarios como: “muy bueno, buen artículo, me ha gustado mucho, etc…). Pero tampoco un comentario que vuelva tedioso para ustedes. Sí algo con coherencia y de al menos unas 10-15 palabras. Igual, yo aportaré con buenos comentarios.

Si quieren aprovechar los beneficios de los comentarios por medio de este intercambio, por favor envíenme un mensaje privado y dejen constancia en el hilo 😉.

Gracias,
Juan.

Envio MP :encouragement:

envio mp con el link!!

Hola,
Disculpa la pregunta, ¿Este intercambio incluye una URL dentro del campo de "web"? aclaro, la idea no es llenar el mismo con palabras clave, si no usar nombre propio y un comentario que aporte un contenido útil y genere long tail.

Espero tu respuesta, así podré verificar que temáticas tenemos en común para llevarlo acabo.

Hola,
Disculpa la pregunta, ¿Este intercambio incluye una URL dentro del campo de "web"? aclaro, la idea no es llenar el mismo con palabras clave, si no usar nombre propio y un comentario que aporte un contenido útil y genere long tail.

Espero tu respuesta, así podré verificar que temáticas tenemos en común para llevarlo acabo.

Hola Fabián.

Eso queda a tu consideración, puedes ingresar la URL para enlazar tu blog en los comentarios. Lo ideal es que sea con tu nombre.

Me dices cuando verifiques las temáticas, y nos ponemos en acción 😉.

Buen intercambio de comentarios, paso a calificar :encouragement:

Sigo intercambiando comentarios 🙂

Dejo constancia de que comentaré en tu blog amigo!

envio MP:encouragement:

Envio MP :encouragement:

Mensajes contestados! Acepto más intercambios 😀

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Participando en esta excelente iniciativa :encouragement:

te mande mp

- - - Actualizado - - -

Intercambio realizado, todo ok :encouragement:

Genial! Sigo realizando intercambios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.