Intercambio Comentarios en Blogs.

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame MP con tu página y hacemos cambio :encouragement:

Te envío ahora.

Te envío ahora

Seguimos intercambiando claro!

Envíame MP con tu página y hacemos cambio [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] 😱nthego:😱nthego:

Envíame MP con tu página y hacemos cambio [MENTION=48017]PJrN[/MENTION] 😱nthego:😱nthego:

Seguimos haciendo cambios claro jaja, contactar con los usuarios que escribieron arriba seguro que les interesa.

- - - Actualizado - - -

Creo que no vi tu comentario jaja. Te envío ahora.

Todos los intercambios han sido realizados con éxito. Que no decaiga el post!

Amigo me interesa, más tarde o mañana te escribo y si alguno de los otros usuarios que intercambiaron quieren, también se hacen jeje... :encouragement: buena iniciativa.

Seguimos intercambiando. Salen privadoss

- - - Actualizado - - -

Amigo me interesa, más tarde o mañana te escribo y si alguno de los otros usuarios que intercambiaron quieren, también se hacen jeje... :encouragement: buena iniciativa.

Intercambios activados.

Me interesa. Si alguien màs quiere hacer intercambio conmigo, bienvenida sea la propuesta :encouragement:

Me interesa. Si alguien màs quiere hacer intercambio conmigo, bienvenida sea la propuesta :encouragement:

Te mando un artículo a comentar, me mandas el tuyo.

- - - Actualizado - - -

¡Seguimos intecambiando!

Hola PJrN me interesa tu propuesta. Te mando un mensaje privado y nos pasamos las direcciones de los artículos si te parece correcto :encouragement:

Pero los comentarios son por Facebook ? o hay que registrarse en el sitio web?

Hola PJrN me interesa tu propuesta. Te mando un mensaje privado y nos pasamos las direcciones de los artículos si te parece correcto :encouragement:

Comentario realizado y calificado.

- - - Actualizado - - -

Pero los comentarios son por Facebook ? o hay que registrarse en el sitio web?

No hace falta que sean por Facebook, en mi caso puedes dejar comentarios como invitado. Me quedo a la espera.

interesado, mandar mp todo el que quiera intercambiar.:encouragement::encouragement: [MENTION=13011]clavemorse[/MENTION] [MENTION=130906]venti[/MENTION]

Última edición:
Todo perfecto con [MENTION=48017]PJrN[/MENTION]. Buena predisposición en todo momento de ambos. Comentarios realizados y también paso a calificar como se debe. Un gusto :encouragement:

Mando MP para cambio.. 🙄

Seguimos intercambio comentarios entre todos.

Seguimos cambiando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.